Qué calor en el país

Pileta en la terraza, bajo el sol. Me fui a meter tipo 5 y era un caldo, la rpm- Fui a la heladera y saque todos los cubos de hielo para tirarlos ahi. Obvio que no funciono, maldita sea.

Qué mentira que es el verano por favor, se lo “usa” para que la gente se CANSE de consumir, ventilador, aire, gaseosas, tragos, helados, vacaciones, TODO es un gasto en el verano, no puede nunca ser algo bueno. El otro día fui a Belgrano y me gasté 30 pesos en dos levité, en 40 minutos, dónde se vio que una persona gaste 30 pesos en líquido sólo por tomarse un subte? Desde hace 21 años que sigo buscando la forma de que me guste el verano y les juro que no hay…

Tenés frío en invierno? Abrigate, ponete unos guantes, tomate un café antes de salir y sos vos. Y no me vengan que no se puede hacer nada porque yo en invierno vivo en la calle, tampoco estamos en Rusia…

Yo tmp tengo pileta y estaba caliente el agua eso que es grande eh, pero estaba bastante caliente.

Por lo menos tienen pileta viejo.

No quiero pelear pero divino ir a tomar sol y ponele vacacionar en una playa en invierno no? Jajaja, quizás por eso tiene cierto colorido el verano… es todo lo contrario a lo amargo del invierno.

Si me tengo que relajar, para mi es muchísimo más tranquilo una montaña o un campo antes que la playa. No me tengo que preocupar por el protector, ni que me tiren arena, ni que haya un mar de gente insoportable por todos lados, etc. Eso no es vacacionar ni relajarse, eso es la misma ciudad trasladada a otro lado lugar con playa.

La gente está acostumbrada a relacionar las vacaciones con irse a la costa, pero las vacaciones es DESCANSAR y lo que menos hacés yendo a la costa es eso. Más allá de la playa y que no trabajás, el resto es más stress para el que va a despejarse.

Jaja pero repito me estas tirando todo segun tu visión, para mucha gente irse a la playa, tomar sol, ir al mar, pelear con las olas (?), tomar una birrita y estar relajado es disfrutar y relajarte, como a vos te relaja la montaña quizás eso relaja a mucha gente, jugar a la paleta en la arena, al tejo, quedarse hasta las 7/8 que el sol se esconde,etc.
Si a vos no te gusta el tema protector, el tema arena, etc, es problema tuyo, como le digo a mi mama que tampoco le gusta, ella no le gustara, hay gente que si, para mi irme a un campo o visitar una montaña aislado de todo me da una paja tremenda, me aburre, y asi como yo hay mucha gente.
Depende la vision de cada uno… pero no coincido con el punto que queres marcar.

Usted no sabe de lo que habla, señor, usted está totalmente equivocado. Me decís que “es problema mio”, está claro que es problema mio, cada uno tiene sus gustos, pero los threads son para opinar y no para sacar una conclusión en conjunto entre todos… Si todos pensarían como vos, no debatiríamos nada total todo es al pedo, cada uno tiene sus gustos y ahí terminan todas las discusiones.

El verano es hermoso cuando estas de vacaciones pero el problema es que normalmente ese descanso dura no mas de 15 dias en cambio el calor se mantiene por 6 meses al menos y la verdad que te pudre.

El tema deberia decir el calor en el pais, porque el 90% del territorio nacional esta sufriendo esta ola de calor, aca hoy hizo 44º de termica.

Así los leo desde Tierra del Fuego:

Listo :smiley: (igual lo de “ciudad” no estaba referido a ninguna en particular).

aca en Neuquen… calor, seco, muy muy poca humedad… casi no llueve y cdo levanta viento la tierra es impresionante…

un asco todo… quiero vivir en groenlandia (?

Yo tranqui aca, todos los dias pileta, con la moto, y a la noche el clima ya es agradable

Recién arranco.

¿Dónde?

La puta madre como odio el calor asi tan intenso, insportable, horrible!

No puedo dormir, déjenme de joder con el verano puto este.

que lindad navidad con 35 a la noche

Anoche ni un poco de viento hubo y hoy va estar terrible me pone de malhumor este calor.

Me estoy yendo a la playa con mis amigos así que… aguante el verano (por lo menos hasta que vuelva)