Yo hice lo mismo hace unos años, pero para que a las 7 am, a la mañana vendes algo? yo caía a la tardecita y me quedaba hasta las 23 masomenos. Me acuerdo tenia unas bombas cebolla mas ilegales que el dolar paralelo
Te banco cordobes pero creo que hay 2 discusiones distintas
Verano > Invierno
Frio > Calor
nj, con camisa sufrís enserio, y con los pantalones largos ni hablar.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
O a menos que no tengas aire.
Yo personalmente sufro mucho el frio, y ni hablar el invierno, ando moqueando de lo lindo… la paso MUY MAL.
En Verano la llevo, sufro el calor y transpiro? SI mucho… sobretodo para laburar pero bueno, lo prefiero mil veces.
Preguntale a la gente que no tiene luz que es lo que prefieren si el calor o el invierno? Estoy de acuerdo que te guste el calor, pero decir que a mayoria de la gente le gusta el verano eso es mentira, ayer fui a comprar regalos y la gente se tenia q volver a su casa porque no soportaba el calor, yo no soporto el calor por eso porque no podes salir, porque no tenes ganas de nada.
Mas o menos, es mas que nada para hacer propaganda. Es más saco la mesa el 23 que no compra ni el loro, pero los autos que pasan te toman de punto. Yo el año pasado vendía unos cuadrados que eran polvora con papel glasse practicamente; más ilegales que le mierda pero te volaban media vereda
Tu caso jaja…justamente estas diciendo que yo generalizo y haces lo mismo… aceptemos que hay gente que disfruta el calor y el verano y seamos felices todos (?)
El calor te agobia porque el clima es húmedo, ya te predispone mal para todo . A parte en invierno tampoco es que no podés hacer nada, ni que se atascaran las calles de la nieve.
Bah que se yo, a mi me rompe las pelotas vivir transpirando.
Se imaginarán en Catamarca :mrgreen:
45 graditos tranqui. Y yo sin aire acondicionado. Y estoy RESFRIADO.
Yo no dije q no aceptaba, con 35 grados de calor no podes hacer absolutamente nada, salvo estar en la playa o con el aire, despues salir es imposible. Si me gustan las noches, pero en el verano los cortes de luz va aca en bs as pasa eso, los mosquitos.
Acá es re húmedo y se re siente el calor, mucho. Igual creo que no es comparado con otro lados, he ido en Noviembre/Diciembre a Capital Federal varias veces y ahí sufrí el calor, eso que fui unos pocos días.
No es mentira, toda la gente joven que conosco prefiero dias asi que dias de ola polar… y trabajan en esta estacion… los que conosco que se quejan, y con mucha razon, son gente mayor. Entiendo que uno a los 20 no siente el calor tanto como alguien de 45 para arriba.
Con menos de 10 grados tampoco podes hacer mucho, salvo ir a tomar un cafe a un bar, nefasto…
Y tambien sufro cortes de luz… je.
Lo dejamos en empate…
No pero la llevas maso menos bien, con el calor es imposible dormir si no tenes luz, te lo dice alguien que tuvo 3 dias seguidos con corte de luz, los mosquitos eran mis compañeros y dormir fue imposible. Cada uno con sus gustos pero decir que la mayoria de la gente prefiere el verano estan equivocados.
Yo ya lo dije en otro tema pero en mi barrio se corta mas la luz en invierno :lol:
Justamente vos la llevas bien jaja, yo no, vivo moqueando, renegando con la ropa para abrigarme, no puedo hacer nada, nefasto todo…ni hablar de salir o levantarte para laburar, nefasto.
Cada epoca tiene sus defectos.
A mi no me molesta transpirar y ademas no sufro el calor…para nada eh. Eso influye bastante cuando opino, pasa que hay dias en que no hay humedad y el calor ahi si no se siente mucho, en cambio los dias en invierno son todos iguales, te despertas y no tenes ganas de levantarte mas, tenes que ponerte mucha ropa antes de salir y eso me molesta y encima cuando te levantas mi pieza parece una heladera… todo lo que toco esta frio. Odio esa epoca, encima a mi se me secan y cortan los labios cada tanto.
igual, por ejemplo, los 35 grados en las grutas o esa zona(q es la q conozco), es totalmente diferente a los 35 de la plata o capital… aca es muchiiisimo peor…no se como sera en otras partes del interior
Me quiero morir la puta madre, estoy bancando hace una semana con un ventilador pedorro que tira calor y nada más. A la madrugada es igual de caluroso, una mierda. Te re bajonea el calor poronga y no podes salir ni a la esquina que te chivaste la vida, menos mal que el 3 de enero me voy a mi pueblo del sur, Santa Fe capital me puede chupar la verga en verano.
Mi aire acondicionado es un pulverizador lleno de agua con el que me mojo y me pongo al frente del venti, estoy podrido del caloooor.
PD: Para colmo todo caliente, comes una galletita, esta hirviendo; agarras un vaso o plato, hirviendo, todo caliente la puta madre.
El aire acondicionado te cambia la vida, la mejor inversion de mis viejos en toda su vida creo
A las 12 del mediodía, Buenos Aires tenía 35 grados y después casi que no subió. La brisa que se levantó tipo 12:30, impidió que se dispare la temperatura, pero como negativo, trajo un poco de molesta y pesada humedad. Maldigo la brisa…