Como llueve por dio’
Q lindo saber que puedo confiarle a esos pobrecitos amantes del verano mi siministro de energia electrica…digo si tanto lo aman no creo q prendan el aire no?
O aparte de atermicos son caretas
Me voy a ir a vivir a Ushuaia, esto recien empieza y ya no lo soporto
Quiero que llueva aquí, hace meses ya.
Tremendo este calor, insoportable. Por suerte tengo la playa a 3 cuadras.
Vamo lorca viejo nomas!
volví hace una semana a Buenos Aires, pero ya la que viene me voy y no vuelvo hasta Febrero :lol: insoportable este calor
QUE HUMEDAD DE MIERDA, parezco un linyera con el pelo así. Que mal humor me trae la humedad, te sentís todo pegajoso y encima tengo que viajar en el tren cosa que quizaaaas no me choco con nadie ch
Detesto el calor, encima este año no tuvimos invierno. En unos dias me voy de vacaciones al hemisferio norte y me cago de risa (y de frio) contento.
Me está cayendo bastante bien este verano de temperaturas moderadas, nada que ver con años anteriores. La Navidad pasada o la otra no me acuerdo, que hubo como 40 grados a las 12 de la noche, por favor nunca la pasé tan mal.
Aguanta que se reestablezca la normalidad del verano y la vas a parir como siempre… lo de hoy a la mañana fue algo excepcional para esta epoca.
Yo había escuchado que este verano iba a ser bastante tranqui por suerte. Ojalá se cumpla.
2012 fue, como 45 de termica hizo ese dia.
Mejor que haga calor, están todas las minas en pelotas y no hay nada mas lindo que eso
En Mendoza está hermoso el clima.
La temperatura que tuvimos hoy debería ser la máxima en todo el año. Qué cosa maravillosa.
Para qué? Si después te piden que les hagas la cola y “te da cosa”.
Jajajajajaja no todo pasa por la colita
Después del viento pasamos dos días con menos de 24 grados, lo que es equivalente a estar en Bariloche para nosotros. En Navidad la máxima apunta a los 30, así que de nuevo un clima muy agradable.
Si hermoso, sacando las 140 cosas malas que da el calor.
Dejame el invierno
Aquí está raro. Días de calor en los que te morís y, luego, otros con frío. Así tengo la garganta; clima, bipolar.