Qué calor en el país

QUÉ GANAS DE MORIRME LA CONCHA DE MI MADRE, QUÉ MAL LA ESTOY PASANDO.

Me subo al 71 con aire un chabon con la ventana abierta, le pregunte si la podía cerrar y se hacia el boludo

Raro que nadie la haya buitreado a Yasmín. Encima es linda.

Hoy tenia pensado ir a comprarme unas zapas, un jean, imprimir un libro y cuando me desperte me dió paja todo. que calor de mierda. prefiero mil veces frio. me pongo una campera y si queres te camino desde acá hasta zona zur. la puta que te parió

No se si soy yo pero veo poca gente chivada la verdad. Yo sudo a los dos minutos que salgo de mi casa no entiendo como hay gente que no se les cae una gota y van re tranquis con su trajecito, oficinistas de mierda.

el calor es la bomba! putos! me voy a la playita :wink: ahi se ven!

Lindo dia para tomar sopa eh, deci que al menos el menú me salio 38.

Que magnífico calor, ideal para pegarse un tiro en la frente.

Ojala, de corazon, que se largue terrible tormenta asi disfrutas de la “playita”

jajajaj igual en la playa es otra cosa…

el tema es el calor hediondo y la gente horrible de la ciudad.

que lindo es tener pileta en casa :mrgreen:

Me siento como si tuviera las bolas bañadas en almibar.

:lol:

Yo no doy mas, hasta recien arreglando una conexion electrica y me palpitaba el upite.

:lol:

Acá reportandome desde Marte, 39º de térmica. Salís de la ducha, empezás a secarte, cuando pasaron 60 segundos ya estás chivando, hermoso, hijos de puta.

Como me cague de calor hoy la puta madre

Me causa mucha gracia como se putea a los que les gusta el calor por las altas temperaturas. :stuck_out_tongue:

Hice dos cuadras y me cociné, que calor de mierda la concha de la lora

en mi laburo tengo usar camisa especial manga larga (anti ácido) botas, guantes, laburando con baños a temperatura mínimo 40°C y máximo 80°C me re contra cago de calor y la concha de la lora!!! ni un puto ventilador tengo.

naaah estuvo re linda! el agua estaba hermosa :3

LLUVIA YO TE QUIERO, SOS UN SENTIMIENTO, NUNCA TE VOY A ABANDONAR, AUNQUE NO LE GUSTE A LOS DIRIGENTES, CLARIRIVER Y LA FEDERAL.