Qué calor en el país

QUÉ GANAS DE MATARME

Que linda estaba la pile hoy…

Me dan ganas de irme a vivir a la Antártida con los pingüinos, calor de mierda.

Calor de mierda, la re puta madre que lo pario, en esta epoca me dan ganas de irme a la antartida y volver a fines de marzo

Faltan 357 días.

//youtu.be/9mt9TNxnuWQ

Invierno volve

jajajajajajajaja

me cague de calor todo el día hoy

igual banco al verano

Lo peor del verano, al menos aca, es la humedad TERRIBLE que hay aveces, yo cuando hay calor solo me la banco, pero cuando hay humedad, odio a la vida, al mundo, a todos jajaj

#LaBandaDelVerano presente (?)

Que fresco ser del invierno mamita.

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

La estaciòn mas abuela de la historia.,

La cantidad de escotes que vi hoy por el GBA. Impresionante!!!

jaja puede ser, pero hoy si extrañe el invierno, estaba pesadisimo.

que lindo debe ser para el hincha de boca que vive en esa villa de mierda
despues recuerdo el olor a mierda que debe haber + el frio y yo los veo y… pobrecitos.

Gracias calor por dejar en pelotas a las minas, como andan por la calle mamita es terrible

afloja un poco calor de mierda, no puedo ni dormir. Hoy a la tarde me cocine vivo en la moto, tengo los brazos negros la puta madre que lo pario. Lo unico bueno son las minitas, pero lo unico que quiero es llegar vivo a casa asi que mucho tiempo para mirar no tengo jaja

Hoy tenía que ir al banco… y opté por el taxi. Los mejores $56 pesos que invertí en mi vida.
Muy duro el trayecto de vereda para subir y bajar del taxi igualmente. En el banco había cada mina…

Directorio esta lleno de putas semi en pelotas, me vuelvo loco.

Ven? el pajerismo a full, se pueden morir de deshidratacion, pero que minas PAPA!!

:lol:

Yo lo veo como lo único positivo, el calor les queda bien a las mujeres. Jajajjaja
Después es una mierda, transpiro como testigo falso. Ayer llegue empapado a casa previa pasada por el subte.

No se para que quieren este calor si es incogible esta temperatura!

TE ODIO calor de mierdaa no se puede vivir asi