Qué calor en el país

Y el debate inutil va a estar siempre.
Para mi es al pedo… ahora si me das a elegir, ni siquiera el invierno, dame 20 grados de maxima toda la vida, yo cuando hace mas de 27 grados ya estoy sudando, se me resfalan los calzones se resfalan.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

:lol:
Ahora van a venir los fundamentalistas del calor a hablarte del gran aire acondicionado.

Yo tengo aire acondicionado en mi cuarto, pero no vivo en mi cuarto, aparte de que coger siempre ahi es monotono(?

Yo vivo en un monoambiente y no me quedo otra que comprarme un aire. Pongo un pie afuera y lo sufro horrores el calor. Yo no entiendo la gente que NO SUDA, estan enfermos.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

Vas en el subte y tenes un yuppie al lado CON TRAJE sin sudar una gota, yo me estoy derritiendo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Igual todo el mundo suda, el tema es que no se les cae UNA GOTA mientras van mirando el smartphone riendose como pelotudos.

Yo no soy de sudar por todo el cuerpo, si sufro muchisimo el calor, me sofoca, me harta, no lo soporto.

Yo creo que sin el aire acondicionado ya me hubiese muerto, tengo el infortunio de estar en un sector de la casa donde hace DEMASIADO calor en verano, y mucho frio en invierno, tendria que venir un fisico teorico(? a explicarme porque.

Otro día superando los 35°C en la región de Cuyo. Me salvan las minitas ligeritas de ropa, tostaditas ya, que se ponen mejor cuando están sofocadas (alto jeropa :P)
Cuando llegué a mi casa hoy tenía más sudor encima que el Diego entrenando para USA '94.

39º grados en Tucumán , solamente en Santiago del Estero y Formosa hace un poco más de calor … Que desastre por dios, menos mal que justo hoy ya tengo aire acondicionado, no daba para más esto, mañana 41º y tengo que jugar un torneo de tenis a la tarde :lol: , el lunes más de 35º y recién el jueves/viernes se termina por un tiempo este calor de mierda.

Tucumán, Santiago del Estero y Formosa están ahí nomas de Chaco :twisted:

Como está el clima por ahí [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; ? mucho frío me imagino :lol::lol:

Hoy ya se noto bastante el calor pero no fue mas de 36° por aca, desde el lunes esta anunciado de 40° para arriba, hasta ahora estamos lejos de los 46° que le clavo hace una semana y media pero seguro esta semana vuelve el infierno.

Yo estuve hace unos 4 años en Tucuman en Enero y casi me muero por el calor, en la capital se siente mucho mas, en cambio en Salta era mas soportable la temperatura.

Yo pasé 5 días en Salta, pleno enero, y nunca superó los 27 grados la temperatura. No lo podía creer.

Dicen que esto para recién jueves o viernes, y ya me estoy preparando para el zonda previo del miércoles.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Yo pasé 5 días en Salta, pleno enero, y nunca superó los 27 grados la temperatura. No lo podía creer.

Dicen que esto para recién jueves o viernes, y ya me estoy preparando para el zonda previo del miércoles.

lo peor es que la banda del verano, es la bandita tambien que se baña a la noche y no a la mañana, hipis del orto.

la banda del frio se baña a la mañana, tenemos huevo y vamo al frente.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

lo peor es que la banda del verano, es la bandita tambien que se baña a la noche y no a la mañana, hipis del orto.

la banda del frio se baña a la mañana, tenemos huevo y vamo al frente.

Como les puede gustar el calor? nefastos de mierda

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Totalmente cierto, en Salta a la noche suele refrescar bastante por tener cerros alrededor, me acuerdo las veces que baje del bondi en la terminal de tucuman era un horno literalmente, vuelta y vuelta y salias al spiedo, insoportable, me parece que es bastante humedo San Miguel.

33° en mi cuidad

Lo peor es usar bóxer de poliéster. Alta sopa de huevos me estoy haciendo.

Vos creés que no muere ni murió gente por el frío?

Prefiero mil veces 50ºC con 0% de humedad, que 25ºC con 100% de humedad.

#LaBandaDelInvierno en las malas mucho más.

Me encanta, soy raquitico así que no lo sufro como los demás y encima están todas las minas en pelotas…

Insoportable el calor en Mendoza

Sufran, virgos amantes del frío, sufran.

Salir a caminar por el barrio con el calorcito tomando birra. Anda a hacer eso en invierno

No puedo salir de una zona con ventilador que ya empiezo a sudar como un cerdo al minuto.

esta noche es hermosa, pero la de ayer fue una pesadilla, caminaba 2 cuadras y ya transpiraba. el calor a partir del 1ro de diciembre te lo acepto, pero todavia no hermano.