EL calor y la humedad en Oran, Salta, es de lo mas insoportable.
Mi vieja y mi hermano viven en Oran y me comento que hoy estaba tremendo el calor, menos mal que tienen aire acondicionado, sino ya estarian calcinados.
Me acuerdo cuando eramos pibes, ni bolas le dabamos al calor y la humedad, en aquellos anios si que era un lujo tener aire aconcicionado, no todos tenian.
El otro día una flaquita me dice: “Hay seba, no puedo entender como no te gusta el calor, es lo más”. Cuestión que vive en Las Grutas, en una casa a 3 cuadras de la playa. Así a cualquiera le gusta el calor forra! Venite a Bahía con 30º y con una humedad que los huevos te quedan en compota…
Odio a la gente que dice “… y eso que estamos en primavera, NO ME QUIERO IMAGINAR EN PLENO VERANO” la concha de tu madre, en verano es verano y vas a tener la misma temperatura que todos los años.
Yo vivo en Buenos Aires, no tengo playa, hay humedad, no tengo pileta y me gusta el calor. No tiene nada que ver. Prefiero andar en bolas que todo abrigado. Poder salir a dar una vuelta en remera y shorts, salir sin buzo, etc.
Verano es verano. Si. Pero porque no me chupas un poquito la japi? Hace 2 o 3 años que la temperatura de la “primavera” es la misma que las de los veranos del 2008, 2009. Manga de forros. Ojala desde mañana hasta abril pasen la vida insolados. Putos
Manga de putos los que quieren el veranito deben tener aire en su casa o son unos vagos lomo virgen que no alzaron una pala en su vida, es hermoso despertarse a la mañana chorreando transpiración con la sabana pegoteada en la espalda, tomarse un bondi y viajar como ganado fumandose a un gordo/a con olor a chivo al lado cc.
Pero porque no se van a la mierda, cuando hace frio estoy 3 horas para levantarme de la cama, con este calor en 5 minutos estoy a las 6 de la mañana listo para irme. Ustedes son los vagos que quieren climas que te cuesta levantarte forros
Nada mas lindo que ir sentado en el bondi y cuando te levantas tener la remera pegada a la espalda por la transpiración (sin contar la marca que te deja)