Qué calor en el país

Lo unico negativo del verano son los mosquitos que no paran de romper las pelotas. Invierno la puta que te pario, corriste con los pibe en el playon.

Ya en Buenos Aires es pesado cuando hace 22, 23 y hay humedad. Igual antes que el invierno…

Que lindo es a esta hora. No hace frío y hay un vientito hermoso. La mejor sensación de la vida volver a casa caminando así.

Lo que debe haber sido Salta entonces.

No quiero ser un amargo, pero si hizo esa temperatura hace días en chaco imaginense en verano. Mucha risa, que chaco esta a dos metros pero me apena por los viejitos y las personas de allá. Ojala no tengan que sufrir mucho.

Sabes que pasa? Que yo soy hombre y me encanta ir por la calle viendo tetas y short. Pero no lo disfruto. Mi vieja labura de algo que el calor no la ayuda para nada. Y con 50 años y con lo que sufre el calor es mucho peor. El verano pasado vi dos casos(seguro fueron muchos mas) de viejitos que fallecen de descompensacion o como se diga.

Quien muere por el frío? Una colcha y sos gardel. Es feo? Si. Duele las manos? Si. No podes mirar tetas? No. Pero objetivamente: frío>>>>calor. Siempre lo sera.

Objetivamente? jajajaj estás flashiando.

No existe la objetividad en los gustos.

No Santi. Subjetivamente si el calor es mejor o peor queda en uno. Objetivamente el calor perjudica mas, pensando en los que laburan en obras, gente que vive en el norte, gente que tiene que andar en pleno centro. Para el que esta en su casa o en una oficina con el aire que le importa, jaja.

Lo pesado que está afuera. Fui a llevar a arreglar la bicicleta y menos mal que dentro de todo está nublado.

LA CONCHA DE SU MADRE QUE CALOR DEL ORTO

Bueno en Mendoza deben hacer 35° más o menos, así no se puede vivir.

Primavera :lol:

cuantos grados va a hacer masomenos tipo 8?

Me cago en los que prefieren el calor que el invierno

Lo que va a ser en el verano en Buenos Aires…lo digo por los cortes de luz. Ojala piensen en la gente y sobretodo por los viejitos arreglen de una buena vez y bien los transformadores.

Que ganas de ir a la orilla del río a fumar porro en pelotas.

Calor de mierda.

Es siempre la misma discusion de mierda.
A mi dame el invierno toda la vida, por TODO, para tocar, para estudiar, para ir a laburar, para salir a la calle, para cojer, para jugar al futbol, para dormir, PARA TODO HERMANO.

Les traigo malas noticias: va a haber periodos de calor y de frio intensos todos los años de aca hasta que se mueran.

Pueden seguir con su debate inutil.

Sobre todo para eso, cojer en verano es angustiante, tenes que llamar a tu viejo para que venga con una espatula gigante y despegarte de las sabanas.