Qué calor en el país

Ya estoy viendo que en diciembre o enero llegamos a los 50º, hace como 2 o 3 años paso y colapso todo, aca en mi ciudad estuvimos 12 horas sin luz.

:lol::lol: La foto del Chaco cerca del sol…

la sucursal del infierno jajajaja… acà en Jujuy hizo un poco mas de 40º…

Mamadera… en serio que en el Litoral pega más el sol, no es joda. Y dicen que este verano va a estar más jodido que el último.

Resistencia, un horno: casi 45 grados de térmica

El dia de hoy es el ideal. Ojala fuera asi todo el año ja

Quién te conoce calentamiento global?

DataChaco.com ? Noticias de Chaco - Afirman que en la región continuarán las altas temperaturas

Ayer hizo marca historica de 46º a 100 km de mi ciudad, la ultima vez que se registro una temperatura similar fue en 1937.

En mi cuidad,36° ayer y hoy 38° mañana se espera que hagan 39° va a ir subiendo dia a dia hasta llegar a 50° :lol:

el clima de hoy ideal

Este th en 2/3 meses explota y va a revivir una de las peleas más frecuentes de este foro: El frío vs el calor.

La paja del verano y del calor es que empiezan los cortes de luz. Que paja

Cuando se les corte la luz y esten desbariando por el calor y los mosquitos no quiero ver a ningun amante del calor quejandose aca.

A los campesinos como vos se les corta nomas

Vengo acá a decir que los de la banda del verano son todos unos putos de mierda

Gracias por el espacio, los quiero

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

Hablando del tema en un mes me voy al sur, ea ea pe pe

anti

Lo lindo del verano en Mendoza es que a la noche está hermoso. Lo malo es desde las 12 del mediodía a las 7, 8 de la noche.

Sos de Mendoza?? Está como piña a la noche, de día te cocinas. Hoy estuvo INSOPORTABLE.

Soy de San Martín, estoy ahí nomas jaja. Esta semana estuvo terrible.

Con el zonda es terrible la zona cordillerana. En verano algunas noches son geniales, con 20 o 21 grados, pero otras -cuando no baja de 30- es para morirse. Más allá de esto, que no haya humedad es un punto a favor.
Es más agradable San Juan con 40° que Buenos Aires con 30°.