Qué calor en el país

que linda la tormenta, la lluvia, el fresquito :twisted:

Acá esperamos la tormenta cual pase de gol en River.

Odio el calor, y este verano lo odié aún mas. Anoche encima se corto la luz a las 23 y volvió hoy a las 8. Lo poco que dormí, lo dormí para el orto.

Deberian cambiar el nombre al thread, en Ushuaia 5°, hermoso

Si la tormenta que se viene trae el fresco por un par de dias, la estoy esperando ya, si deja este calor de mierda que ni llueva.

Aguante el frio, en Tierra del Fuego tenes suerte si hay mas de 15°, te pones cualquier campera para salir y problema solucionado.

Al fin lluvia.

Aca en mendoza no llovio un carajo, pero esta bien fresco, y se agradece

Que grande la lluvia, hermoso tirarte a dormir asi.

Che para los amantes del verano, abrigense porque hoy si que se van a recontra cagar de frio… :lol:

Que linda mañana, que bueno saber que se puede ir a laburar tranquilo, y que dure lo que dure…

Que mananda de putoscomevergas son todos. Ayer quejandose del calor y hoy salen todos con camperas y saquitos.

La temperatura actual debería ser la máxima en todo el año.

Posta, todos los putitos con el rompeviento. Dejame de joder jajaja.

Hermoso esta hoy.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas vale, hoy ni salgo con este dia de mierda.

Ya que aca todos se quejan, hoy hay que admitir que hay un clima perfecto.

El día perfecto, esta temperatura es la que va

Creo que anoche fue la primera noche que pude descansar bien en varias semanas.
Que hermoso levantarte con este fresquito para laburar, estaba tan lindo que teniedo la estación de subte mas cercana a 4 cuadras me fui caminado a las 7:45, con la musica al palo y tomando aire hasta la otra estación que esta como a 12 cuadras, como lo disfrute…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a reactivar este tema porque ayer practicamente nos incendiamos en el Chaco.

Ubicacion del Chaco con respecto al sol ayer:

no te olvides la termina fue de 47 jojo que veranito vamos a tener para colmo fui al gym a esa hora