Solo son unos rayitos de sol :twisted: gran cosa.
Por por lo pronto cuidense muchachos y muchachas porque en un par de horas explota el cielo. Se viene con todo.
13 grados de minima para el fin de semana? GRACIAS DIOS.
Ya pasara
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Es perfecto para engriparnos y despues volver al calor
Y estar con fiebre, con la nariz chorriando y cagados de calor para el siguiente finde
X(
La termica ahora es de 47°, me hace acordar a aquella nochebuena de 2012. Gracias Dios por darme un cuerpo que no sufre al calor.
Se me rompio el aire acondicionado cuando me volvio la luz, Gracias Edenor
Igual este verano fue inusual loco, nunca en la vida hizo taaaaaanto calor tantos días seguidos.
Yo banco el Verano , pero no que haga 45 grados.
Tengo a mis viejos, a mis hermanos y mi sobrino en mi pieza porque mi aire es el unico q tira fresco… Donde estan los q le gusta el calor?
Hola que tal?
Que onda los porteños les dicen que hay 21 grados y les da frio, les dicen que hay mas de 30 y se cagan de calor
Encima ahora llueve y paranoiquean con que un rayo los va a matar
Tienen suerte que llueve, aca en Rosario no llueve hace un par de dias y eso que fue una lluvia de mierda que duro 10 min.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Claro vos vivís en un lugar del país que el pronóstico es casi igual todo el año jajajja
Venite hoy a caminar 15 minutos por Buemos Aires a ver si cambiás un toque de opinión
Acá tampoco eh, hace bastante que no llueve… Están amagando con una tormenta hace varios días pero no pasa nada por ahora.
Inviernista mas que nunca.
Mas alla de todos los problemas que traen, me encantan las tormentas de verano.
Demasiado calor, amo los 20-25 grados, esa temperatura es LA GLORIA. Pero esto ya es demasiado exagerado, recien vengo de salir a pasear con mi perro y el pobre no daba más, encima salis y a las pocas cuadras ya empezas a chivar, es un asco
Y la super tormenta?
Eso. Dónde está la supertormenta que iba a acabar con la Argentina???