Qué calor en el país

Que lindo!!!

Una cosa es el calor de mierda
Pero otra mucho peor es la presion atmosferica o la humedad nose que carajo pero yo llega la tardecita y no doy mas, un sueño y un cansancio que me tira abajo mal

Callate tresieguet.

Ya todos saben que soy tresieguet asi que no te hagas el que me mandas al frente :lol:

Contesta algo a lo que dije

Xk me siento asi? xk eh ?
es normal o es porque estoy enfermo? o soy un enfermo?

Ya se pero como soy respetuoso te llamo por tu nombre (?

Y si… estas enfermo BAN

LINDO DÍA PARA MORIRME.

ah ven, la gente en general esta agotada , no soy yo el unico que no da mas,
ademas, son dias y dias consecutivos de calor, no para , eso es lo peor a diferencia de otros años

entonces el cuerpo en realidad nunca puede descansar bien

Me acuesto a las 00:30, me levanto a las 02:30, me duermo a las 05:00, me levanto a las 09:00, esto es insalubre. Ni hablemos de que la siesta no la conozco en esta época.

odio a los fundamentalistas del calor, me rompen soberanamente las pelotas. Otoño, invierno y ALGO de la primavera, NADA MÁS.
Venis en el subte chivando COMO LOCO, y tenes un pelotudo oficinista enfrente que no se le cae una gota, es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

recien acabo de ver un mensaje de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]; diciendo “en invierno andas con los dedos de los pies congelados”

:lol::lol::lol::lol:

tan marica viene el asunto??? AGUANTE EL INVIERNO LA RE PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO.

Aguante el invierno ecuatorianos de mierda me cago en el ventilador que tira aire a 80°

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al que le gusta el verano en Buenos Aires, le gusta la pija o tiene una casa con pileta y no labura. Short the ball.

osea unas 6 horas estas durmiendo? yo igual promedio
pero ojo, dormir mucho es malo tambien eh, es mas te diria que los dias que he dormido 11 horas o 10 me levantaba peor , y hasta con dolor de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

osea unas 6 horas estas durmiendo? yo igual promedio
pero ojo, dormir mucho es malo tambien eh, es mas te diria que los dias que he dormido 11 horas o 10 me levantaba peor , y hasta con dolor de cabeza

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

jasjajsajasa
en realidad a nadie le gusta tampoco el invierno al mango
lo mejor es el punto intermedio

“Jamas, jamas Tresieguet, yo no puedo vivir una vida vacía como tu. Lo quiero todo. Las perturbadoras altas, las terribles bajas, las gris mediocridad. Claro, puedo ofender a algunos recatados con mi arrogante paso y mi olor a almizcle. No quiero ser el borreguito de los llamados ciudadanos modelo, que enrollan su lengua, enchinan sus barbas y deliberan sobre que deben hacer con ese Homero Simpson”

:lol::lol:
Flor de estudio de mercado te mandaste

JAJAJAJA

fuera de joda no entiendo como pueden mariconear tanto con el invierno algunos… salvo que vivas en el sur o bien al norte o mendoza, claro esta.
Pero el calor aca es muchisimo mas crudo que el frio, no hay ni que analizarlo. Hasta en algunos puntos es equilibrado el nivel aca, anda a vivir a otro pais, donde las estaciones son MUY marcadas…
Y eso de “no salir porque hace frio”… PERO QUE ES ESO???

Y ahora con esta termina me tengo que patear 14 cuadras hasta la estacion :lol:, la gloria es el aire del laburo

BAN!

+1

Llevame Dios, no quiero seguir viviendo en este mundo.