Qué calor en el país

Puede ser que en santa fe la térmica superó los 50 grados?

Para cuando la banda del verano? O son todos amargos del frio acá?

En este foro son todos unos amargos amantes del frío.
Como te puede gustar el frío?

ir al río a fumar y escabiar a la noche con estos calores es tremendo. Punto para el verano (?)

Los voy a putear lindo cuando ande cagado de frio en invierno, asi que todo llega (??)

Gracias por decirlo. Yo no lo digo porque soy respetuoso con todos (?

Aguante el verano y el calorcito.

No me hagas acordar del invierno, es lo peor. Siempre pensé que mi vida debería ser así. Diciembre, enero, febrero y marzo, acá en mardel. Abril, mayo y junio en Brasil. Julio, agosto y setiembre, Europa. Y Octubre y Noviembre en el caribe. Así debería ser mi vida

Vos sos un fenomeno jaja, pensas como yo.

Cuando empiece el invierno deberían hacerse bannear para protegerse.

jajaja olvidate, es intolerable, y eso que en invierno voy a la playa a surfear pero no es lo mismo

Gente, en la zona sur pintó tormentoli. Refrescó bastante. :smiley:

Le busco algo positivo al invierno y te juro que no le encuentro nada… nefasta estación.

Que se yo Ricky.

Aca subieron la imagen de TN.

Por eso hable de TN.
Si la hicieron todos esos canales que decis (cosa que no se por que estoy evitando mirar noticieros) SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 08:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------

No me parece.

O por lo menos mi entorno. No se el tuyo.
Pero mi entorno es todo el tiempo en verano ver que pinta para hacer. Noches largas, dias largos. Siempre hay propuestas distintas. Para salir, para ir a tomar algo… o para simplemente ir a un espacio verde a tirarse…

En invierno lo unico que se puede hacer es coger, comer y dormir. Que no esta mal, pero es lo unico.

Che…

Renzella no te creas eh…

Mira que conozco bastantes aca que somos de #LaBandaDelVerano eh…

que cosa che, ya a las 8 30 hay un sol de la concha de la lora jodiendote el dia… se los regalo con moño y todo al verano

Pd: veo que el invierno no le gusta a algunas personas porque supuestamente “no pueden salir de joda”…Si no salen es cosa suya, yo salgo de joda en todas las estaciones por igual…mira si no voy a salir porque hace frio o calor jaja aunque bue, supongo que prefiero MIL veces abrigarme un poquito y listo a cagarme de calor y transpirar como un hijo de puta…no hay cosa de odie mas que andar todo chivado

Listo, julio y diciembre salen partidos labandadelinvierno vs labandadelverano

Nadie dijo que no se sale, sino con ese preconcepto tampoco estudiaria ni iria a trabajar, pero voy, salgo tambien, y no…no me abrigo un poquito, tengo que ponerme como 2 camperas por que sufro mucho el frio.

Te regalo esa estación nefasta con moño y todo.

47 putos de grados de sensacion termica, traigan el frio la puta que los pario…♪

Vamos que llegamos a los 50°!

MANGA DE PUTOS! AGUANTE EL FRIO… MIREN LO Q UE ES ESTO