Qué calor en el país

si toda la vida, esta tv no es mia. La vi en fb

Boludo mira esa pantalla partida y decime si lo unico que buscan no es generarle malestar a la gente…

Que criterio de noticiabilidad usan??? O sea… Que carajo le importa a la gente de Buenos Aires que en Usuhaia hay esa temperatura… No me vengan con que si. No cumple ninguna de los criterios de noticiabilidad establecidos comunmente. Solo lo hacen para que la gente se encule.

Lo hizo cronica, lo hizo telefe con un movil en vivo, lo hizo c5n, pero los hijosdeputa son los de tn…

Ganando mas amigos gracias a las protestas por la falta de luz y de agua.
Gracias queridos amigos del gobierno !!!

Me alegro por vos

Ayer en un boliche me tuve que quedar toda la noche en los alrededores de un ventilador porque sino me convertía en RRDT. Hasta había peleas por los lugares donde más daba el aire.

La concha de tu madre verano.

Verano pasión!!

Me gusta esta tarde asi pero en la sombra, pero desde que te levantas hasta que te vas a dormir el malhumor es solo por el calor por eso no me banco estas temperaturas.

que? ganas de hacer cosas? ni podes cagar tranquilo que salis del baño transpirado como un condenado, no te dan ganas de hacer nada mas que de estar bajo un ventilador/aire acondicionado (para los mas afortunados)

en resistencia la termina fue de 49 el sabado jaaaaaaaaa

Ya se escuchan truenos.
La danza de la lluvia surtió efecto (?).

jajajaaja, tal cual. cualquiera mandó, lo que menos ganas te da el verano es de hacer cosas.

Acá en Concordia no se viene todavía, manden un poco de lluvia(?)

No hay lluvia todavia, es solo viento y truenos.

Manden viento, no sopla ni una gota acá

A esto llegamos en el Chaco, el calor y los cortes de luz pueden lograr cualquier cosa:

Le robaron la “pelopincho”, pero la recuperó

Este lunes por la mañana, una mujer que vive en el barrio 100 viviendas denunció que amigos de lo ajeno se llevaron su pileta.
Según la mujer, cerca de las 5,30, personas desconocidas se llevaron su pileta de lona celeste y caños grises, la cual estaba cargada con agua al momento del ilícito. Ante la inusual situación, los efectivos recorrieron la zona.

A su vez, la denunciante había dado algunas características de quienes serían los autores del ilícito. A través de algunos testimonios de vecinos, los efectivos establecieron que la pileta estaba en la casa de una mujer, con quien se entrevistaron y explicaron de la situación.

La mujer que tenía la pileta detalló que la había adquirido de buena fe, a un bajo precio, pero finalmente la entregó ante la denuncia en cuestión. Finalmente, la damnificada recuperó su “pelopincho” tras acreditar la pertenencia.

DataChaco.com ? Noticias de Chaco - Le robaron la “pelopincho”, pero la recuperó

:lol:

Que maravilla, quien pudiera chorearse una pelopa llena.

se largo a llover recien, y yo sali al patio asi…

Jajaja me encantó el “amigos de lo ajeno”.