Qué calor en el país

Por que no me sorprende tu nefasto gusto para las estaciones tampoco? jajaja.

El verano es lo mas, y prefiero salir con calor antes que cagarme de frio eh.:lol:

Cordoba Capital ahora esta divino…

LA BANDA DEL VERANO SIEMPRE PRESENTE

Me voy 10 dias tom, no me voy a vivir alla para siempre (ojalá pero chances’?) y despues tengo que volver a trabajar no es que me rasco el pupo, y tambien estudio jajajaja, lo decis como si viviera al pedo y viajando.

Duro poco la frescura en Mendoza,me quiero ir a vivir a la antartida lpm

La increíble envidia que me generó el 23 o 24 cuando veía la temperatura de Ushuaia (3 grados) y acá un infierno. Maldito calor.

1/3 de Enero que es el mes más caluroso te vas de joda. A mi me encanta estar de joda en el río y tomando vino, pero es lo menos.

Que dificil es la vida de los que no tenemos aire.

Jaja pero eso no es el punto, el calor lo voy a sufrir la semana q viene y tambien la ultima semana, ni hablar si Febrero esta igual, pero bueno lo disfruto, con traje, camisa y todo.

Como podes disfrutar eso??? :lol:

Es una tortura man

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Prefiero salir de joda en invierno , me banco el frío y no chivás como un hijo de puta sobre todos los hombres. En invierno una camperita y fue, porque adentro del boliche no hace calor. Salgo igual vestida en inverno que en verano y en verano te querés morir del calor que hace. Jodas en la playas y cosas así, te creo pero boliche es un horror ir en verano. Prefiero el frío, mil veces.

.

El frio me deprime, me pone de mal humor,etc.
la peor estación lejos.

cucharear con una mina en invierno, punto para el frío.
ir al río/pileta a escabiar y poder hacer algo cualquier día de la semana, punto para el calor.

Ni el frío extremo ni el calor extremo puede gustarle a nadie. Yo soy mas del calor (el frío me mata) pero de ninguna manera me gusta tantos días seguidos con 35 grados, hermano.

No. A mi tampoco “me gusta” 35 grados todos los dias…

Pero si me das a elegir… La semana mas fria y lluviosa de Julio/agosto.
O la semana mas calurosa de Diciembre/Enero. Me quedo con diciembre enero negro.

El verano te motiva. El sol, las chicas. Todos tienen ganas de hacer cosas.
Llueven propuestas de todos lados. Hacemos tal, vamos a tal lugar, que haces hoy a la noche bla bla bla.

En el invierno todos deprimidos, sin ganas de nada, sin animos de nada, nadie quiere hacer nada.
Malisimo.

Lo unico que suma en invierno es la cuchara. Y si no tenes con quien hacerla… ni siquiera.

Asi que. AGUANTE #LaBandaDelVerano !

mientras tanto aca

MUERTE A TN

QUE ENVIDIA.

Yo debería irme a vivir para allá… definitivamente… tomarse una chocolatada con whisky

Al fin! Hoy me colocaron el aire en mi cuarto.
Hace casi 1 mes que tenia que dormir en el cuarto de mi hermano.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver