Se termino el chamuyo de la plata, el metegol ese de la plata.
Esto va a ser como antes ahora, todos los recitales en river?
Era un bajon volver en micro de la plata a la 1 de la mañana, y bajarte en retiro o constitucion y que te agarren los pungas ja
me entere que toca la beriso tambien en river.
esperemos que se anime ciro a hacer un river, si la beriso lo llena, ciro tambien
Se termino el chamuyo de la plata, el metegol ese de la plata.
Esto va a ser como antes ahora, todos los recitales en river?
Era un bajon volver en micro de la plata a la 1 de la mañana, y bajarte en retiro o constitucion y que te agarren los pungas ja
me entere que toca la beriso tambien en river.
esperemos que se anime ciro a hacer un river, si la beriso lo llena, ciro tambien
Que mal estamos para que la Beriso llene un River.
Igual aguante los recitales en River, chupala La Plata, estas lleno de Bryans.
3 Me gusta
La beriso no llena la cancha auxiliar
1 me gusta
ferro lo llenaron. creo que metieron 20.000
pero de ahi a 65 mil no se como van hacer para llenar ja
SubZero
14 Septiembre, 2016 17:52
6
Mira para que la misma gente del interior prefiera ir a River que al Unico, es porque tiene que ser así. De todas maneras no se como es bien el tema, hasta hace poco el rumor que corría era que solo se permitian 2 o 3 shows por año por ese quilombo que quedo hace unos 7 años atrás.
Que denigrante que vaya la berguiso a maullar en nuestra casa
5 Me gusta
Ricky
14 Septiembre, 2016 18:08
9
un tret para la berisso en River y yo esperando leer que los Rolling se retiran en el Monumental.
3 Me gusta
Mati125
14 Septiembre, 2016 18:14
10
Falta que el Quilmes Rock sea decente otra vez ahora
_ZoSo
14 Septiembre, 2016 19:24
11
Gilmour tendria que haber estado en River, LARRATA MACRI HIJO DE RE MIL PUTA.
1 me gusta
Van a regalar entradas a 2 manos
Oscar
15 Septiembre, 2016 04:36
14
Despues cuando la cancha quede echa mierda por 10 fechas y se rompa un jugador de los nuestros paso a saludar por este tema.
11 Me gusta
Nole
15 Septiembre, 2016 06:57
15
Se me viene a la mente lo que paso con ese putito de Romeo Santos y digo LAS PELOTAS ESTA BUENO QUE VUELVAN LOS RECITALES
Ricky:
que paso
La cancha era un desastre en fase de grupos de la libertadores pasada.
5 Me gusta
Ahora a la barra le dieron 5 mil entrada para los Guns, por eso dejaron de hacerse.
Rizzaco
15 Septiembre, 2016 08:07
19
como van a festejar que vuelvan los recitales? Encima ahora que tenemos la cancha en buen estado va a volver a ser una mierda. Y eso que me encanta ir a recitales pero no en la cancha de River por favor
4 Me gusta
Nole
15 Septiembre, 2016 08:20
20
Ricky:
que paso
Durante 2014 el cesped era un billar.Empezo el 2015 y vino ese recital y el pasto quedo hecho mierda y estuvo asi durante todo el año.
3 Me gusta