Que bueno que hayan vuelto los recitales en river

En todo este tiempo, la cancha estuvo hecha mierda igual sin recibir recitales…

1 me gusta

Ciro en noviembre toca en Vélez. Para mi un River le queda grande. No es Los Piojos.

Pero ahora la cancha esta en buen estado y encima le da una excusa a los que la tienen que mantener. Y en 2014 estuvo en muy buen estado.

1 me gusta

Ahi dijo la posta Dean, yo las veces que recuerdo despues de un recital quedo todo destruido e irrecuperable por meses, a veces todo el año porque por los partidos que se tenian que jugar no se podia resembrar.

En la epoca de DAP no recuerdo una vez que la cancha este sana despues de los recitales.

Yo ya me estoy imaginando a Gallardo caliente porque se le rompio un jugador.

1 me gusta

Es difícil de recuperar el campo de juego después de un solo recital, tarda mucho. Quizá durante el verano, si es que va a haber un párate en el verano.

En teoría es algo de guita que entra, pero en teoría. Después esa plata por lo general no se ve.

Me gustan los recitales, cuando ando bien de dinero siempre trato de invertirlo en uno de ellos. River es especial, el Monumental es mágico, tuve la suerte de ver algunos conciertos antologicos ahí y fue algo inolvidable.
Pero eso no quita que el césped queda echo mierda y que eso nos perjudica, lo mejor sería encontrarle la vuelta para que no se deteriore el campo de juego.
Pienso que no debe ser tan complicado, económicamente nos sirve mucho hacer recitales.

Yo escuche un millon de veces mejor en la plata. Vi a los red hot y los foo en River y fue un mamarracho. El unico que escuche bien fue a Roger pero por que trajo un sonido de otra galaxia

el monumental es un estadio de futbol dejen de romper las pelotas. se arruina el cesped y va a volver a hacer la mierda con arena del año pasado. una calentura me da esta noticia

4 Me gusta

Iba a decir lo mismo. No entiendo como pueden estar contentos porque haya recitales en la cancha de River.

Y no solo eso, un mal estado del cesped tambien complica el estilo de juego de River. Así que malos resultados tambien pueden ser producto de esto.

3 Me gusta

Me parece genial que vuelvan los recitales a River, y no veo la hora que vuelva el Rally tambien al monumental, son cosas que le hacen muy bien al club y traen muy lindos recuerdos.

3 Me gusta

:lol:

exacto, y aunque el de la plata tambien lo sea, es un estadio neutral que en teoria no deberia joderle a nadie que se haga mierda el cesped, si estudiantes no termino su cancha hace 20 años porque se tiene que perjudicar river?

2 Me gusta