Cállate pancho, si te encantaría estar con Wanda.
Caraglio :lol: :lol:
Carrillo es imposible muchachos, es joven, es un fenómeno y juega en un equipo relativamente grande por lo que de afuera ya lo deben tener más que visto…
Del medio local Carrillo es el único que se podria poner la de River.
Un chabón sobrado para el fútbol argentino (demostrado) es Mauro Zárate, teniendo en cuenta que su prioridad es Velez pero su contrato o va con la política de Gamez, yo apuntaría a full ahí.
Mauro es del West Ham (3 años) como no jugaba nunca lo cedieron al QPR 6 meses (osea hasta junio 2015).
Después Pratto sería perfecto también.
El Burrito Martinez a mi me sigue gustando, no lo veo identificado con Bosta.
Caraglio no me gusta, Maxi Lopez menos (lo vamos a putear el primer día…)
El Burrito Martinez y el pelado Silva.
Vengan de a uno.
Al Vélez de hoy le tiras un sanguche y te regalan la popular me parece.
Vos que seguís más la Premier, que onda el Chuky Ferreyra?
Ahora todos ven con buenos ojos a Caraglio. Vayanse a la puta que los pario. Lo vengo pidiendo desde que debuto en Central.
ES MALÍSIMO CARAGLIO HERMANO.
yo quiero ver al Burrito Martinez en River, siempre me gustó.
el Burrito debería ser una fija. Para mi es hiper recuperable, no es viejo (29 años) y asumo que el plus de cambiar de aire y encima en un River dentro de todo armado puede ser favorable para que ande mejor.
Qué onda Cristaldo en Palmeiras? juega seguido?
Simeone, Andrada (Ya se fue igual), Kaprof, Driussi (Como delantero) son mejores, si. NO TENEMOS RECAMBIO ARRIBA HERMANO, NO LA METE NADIE. Caraglio es un TANQUE. Ya esta explotando como delantero, y creo que todavia le falta un poco. Pero es una bestia. Ponete a ver un partido de Velez y solo seguilo a el, fijate como la aguanta, como se faja con los rivales, como cabecea, y encima tiene una Bazooka en el botin.
DAMELO.
casualmente hablo por lo que veo. Es lento y en relación al físico que tiene no es potente ni a palos. Mora con la larva que es pivotea mejor. En central anduvo bien, después se fue a declive. Y si el parámetro para bancarlo es que es lo mejor, ó menos peor, de Vélez no es nada.
Bueno ok, no me gasto mas. Lento te parece? Listo.
Hagamos una cosa, vayamos a buscar a los jugadores cuando la estan DESCOCIENDO y piden 600 millones de dolares y son incomprables., onda Pratto.
Por millonesima vez, voy a repetir, A LA FIGURITA DE TURNO LA QUIEREN TODOS Y SALE MUY CARA, ahi lo tenes a boquita gastando el presupuesto de CABA en eso. Busca un poco en mis mensajes del verano y vas a ver que tire no menos de 10 nombres que nos hubieran servido muchisimo como recambio, y muchos eran baratos o libres directamente, como Civelli que juega de volante izq en Banfield, y de Rojas no teniamos recambio y ya se va.
Jugo 1 solo partido creo. Y eso que el newcastle es una banda, no esta descendiendo de milagro. Lo tienen en la reserva. Igual es propiedad del Shaktar. Esta a prestamo en Newcastle
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Si viene no creo que sea para recambio. Los dos 9 que hay ahora se van a ir. No la mete mucho Caraglio, pero si, tiene cualidades que le vendrian bien al equipo y que no tenemos actualmente. No hay ningun grandote fuerte que se pelee con los centrales que te aguante de espaldas. Pensa que ese laburo lo hace ahora Mora con su 1.70m. Ni Teo ni Cavenaghi se fajan con los centrales
Gallardo hizo andar a tipos por los que no dabamos un peso, asi que yo creo que podria andar.
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Veo que piden Zarate, Cristaldo, todos chiquitos. Necesitamos un 9, no un chiquito. Ya tenemos a Mora y a Viudez en camino para el delantero por afuera.
Carrillo y Pratto son los mejores, pero el primero es imposible, y el otro es casi imposible.
Y cuando fue la ultima vez que boca le vendio a River? encima despues de todo este quilombo. Mas imposible que Carrillo es el burrito. Aparte es otro delantero por afuera, que encima ya perdio velocidad
a vos te parece rápido? Es lento Caraglio, es lento y pesado. Tiene fuerza pero si teniendo esa masa muscular no tenés fuerza, estás al horno. Si vas a poner la guita, ponela por alguien un poco más jóven y que tenga poder de reventa. Onda Carrillo que tiene perfil de delantero que puede andar en Europa (aunque dudo que ELP lo venda acá)
Caraglio es mas rapido que Pratto. Carrillo es imposible, imposible en serio.
Otra cosa, RIVER, tiene que traer jugadores hechos, no siempre promesas, para eso tenemos las inferiores. Hay que formar siempre un plantel competitivo que le de oxigeno a los chicos, que la responsabilidad no caiga siempre en ellos. Un pequeño ejemplo? La definicion del torneo local anterior, los chicos no pudieron y no teniamos mas nada que poner en cancha.
Esa, debe ser una politica de estado.
Edito:
Lento y pesado es Pavone.
Buen delantero Caraglio pero debe cobrar un buen sueldo por haber jugado en Europa y haber caido en Velez como reemplazo de Pratto, me parece un buen delantero para recambio. Fisicamente suele dar ventajas y tener problemas de lesiones, no me parece que nos pueda sumar mucho, una apuesta innecesaria.
De verdad hay gente que pide a Caraglio? No jodamos, terrible mediocre, jugador de equipo chico. Encima leo “es más rápido que Pratto”… uf! En Velez ese perro no le ha hecho goles a nadie, A NADIE. Debe tener peor promedio que Funes Mori con nuestra camiseta. En Arsenal tampoco fue goleador, ni a palos. Es 9 y no hace goles… no jodamos. En cambio Pratto es un delantero que se mete al área, que va por afuera, que puede arrancar las jugadas… del estilo de Suárez. SALVANDO LAS ENORMES DISTANCIAS. Ni en Central hizo goles ese perro. No hablen más de Caraglio. Me quedo con Boyé, Andrada y Simeone antes de traer a ese burro.