Me lloranlos ojos de leer a Caraglio, le doy toda la vida chances y titularidad a Gio.
a eduardo vargas.
yo creo que el precio de Carrillo debe ser de 3 veces el de Caraglio, no creo que sean comparables.
no estaba haciendo una comparación estricta entre Carillo y Caraglio. Si no que dije que si habría que hacer un esfuerzo (porque dudo que Vélez te lo regale) hace el esfuerzo y jugatela por Carrillo. Que aparte de ser un delantero bastante completo, tenés la posibilidad de venderlo.
Según la dirigencia en junio del 2014 estaba en posición de poner 5 palos verdes por Pratto. PARA MI si le hacés esa oferta a ELP te lo larga. Ó a lo sumo la mitad del pase y un porcentaje en alguna futura venta ó algo así.
yo lo dije cuando se peleo con medio Lanus, al tanque Silva te lo traigo con los ojos cerrados, en este equipo salia goleador, igual ya esta, ya paso la chance.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
traigan a JUNIOR FERNANDEZ que me vuelvo loco, ese negro la rompe
ojalá, para mí por 5 palos es imposible pero sería tremendo. Todo dependerá de las ofertas que lleguen del exterior.
Igual Estudiantes debería saber que si le vende la mitad del pase a River, una futura venta con River en el currículum puede valer mucho más que una venta ahora directa desde Estudiantes.
lógico, River tiene que apuntar a eso. Es un equipo armado, que está peleando cosas. Le ponés a ELP algo así como 4 palos por el 70% + guita por la futura venta y se vuelven locos. Ni el jugador ni nadie lo puede negar. Si hace poco vendieron a Correa en 8 ó 9 Millones y lo habían dicho como venta record.
a vera de estudiantes
tiene que ser uno grandote que tenga juego aereo , estilo trezeguet
A Correa lo vendieron a 10m. Nosotros vendimos a Lanzini en 6m, despues de salir campeon. No se si por estar en River va a valer mas
si, hoy en día se puede vender salteando el paso al club grande, igual ese caso de Correa lo veo medio un caso excepcional, muy atípico que te pongan tanta plata.
Respecto a si estar en River te sube el valor, yo creo que como viene creciendo este equipo y tomando reconocimiento internacional, te lo sube. Creo que por ej. si Lanzini estuviera en este equipo, al final de esta Copa podría ser vendido por bastante más que los 5 millones que se lo vendió.
Caraglio, el tanque Silva :lol:
Menos futbol tienen algunos.
Caraglio en River? Solo de pensarlo me da arcadas… Los mejorcitos del fútbol local los tiene Estudiantes y son Carrillo y Vera así sin pensarlo mucho
Mauro Zárate o Maxi López.
Conozco minas mucho mejores solamente en la facultad.
PD: Caraglio es falopa…
El que cubre al rojo dijo que están rezando para que llegue una oferta por algún jugador porque necesitan vender si o si, es muy difícil, pero yo haría el intento por Albertengo
Saviola , Carrillo o Maxi Lopez.
Ni hablar es un bagarto Wanda Nara dejense de joder. Se piensan que es linda Por que es famosa y tiene las tetas operadas .
Mauro Zárate sería bestial. Sería nuestro Osvaldo (?)
Guanchope.
Negro, fiero y goleador.
No se puede pedir más.
Vera del pincha también me gusta.