¿Qué buen delantero podemos traer?

me gusta como juega Michael Santos de River de uruguay. Ya se que no es muy conocido, pero tiene potencial. Y teniendo en cuenta casos como Sanchez, Mora, Mayada, o hasta Tabarez Viudez (que no surgieron en los clubes grandes uruguyos), se podría analizar.

PRATTO O NADA (?)

lo decis como si fuera malo

debe ser de lo mas potable que podriamos traer, si es que velez no se opone como siempre

No es malo, pero claramente no es jerarquía, sí una buena opción para recambio como lo puede ser también Cabral de Vélez, igual era un comentario al pedo nomás, ja.

PD: Edito para aclarar que me refiero a Cabral como reemplazo de Rojas porque queda libre, ya sé que no es delantero.

ese bolanios que tanto piden mide lo mismo que mora.

Necesitamos un 9 de area, no otro enano

1 me gusta

Edu Vargas el chileno.

Caraglio potable?? Yo después del partido que jugó con Boca en el verano (para entrar a la Copa) no lo pongo de titular ni en Nueva Chicago. Parecía que no tenía ganas de agarrar la pelota ni de pegarle al arco

PRATTTT

Si fuera por los partidos contra boca en el verano, ninguno de los jugadores actuales de river podria estar jugando.
Si todavia no te diste cuenta, con Donofrio no vamos a gastar mucha plata en jugadores.
Dentro de lo que hay Caraglio es potable. Es alto, juega bien con los pies, tiene buen cabezazo. Son todas cosas que el plantel de River actual no tiene.

2 Me gusta

Yo lo traigo a marco ruben…

le digo : te fuiste casi por la puerta de atras , tenes la chance de reivindicarte. Pero central no lo larga ni a palos.

Carrillo me gusta pero es muy caro.

Triverio se come la cancha y ademas no creo que sea caro.

Radamel Falcao

(?)

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

es imposible, pero yo intentaria con Carrillo…

1 me gusta

Boselli, Saviola y Viudez

1 me gusta

Llegamos a traer a Caraglio y a Velez lo único que le quedara de club modelo es Nicole Neumann

Me gusta Boselli y Triverio también, no creo que haya mucho más que eso

1 me gusta

yo no la veo tan imposible que Vélez venda a Caraglio, no sé por qué…

porque están fundidos será?

no sé. quién no está fundido en el fútbol argentino? Boca y pará de contar… tal vez lo veo más por el lado que antes por lo menos aspiraban a algo, trataban de no desarmar el plantel porque aunque sea algo peleaban, ahora están dando pena con todos los pibitos que tienen…

horrible Caraglio, ni lo nombren.

1 me gusta

A ver, es una situación que requiere un cierto análisis (?).
Primero, seguramente se vaya Teo y -mal que nos pese- no le renueven a Cavegol. Si pasa esto, hay que ir a buscar dos
A Viudez te lo acepto solo porque lo pide Gallardo, la verdad no lo tengo visto y ni se si le daría para jugar en River pero confío en el DT si vuelve a insistir por él, probablemente Rodo se lo traiga (más ahora que quedó libre)
Otro que queda libre es Saviola. Depende de él y lo que quiera hacer. La verdad que me encantaría. Acá la rompe
Pratto y Mauro Zarate son casos especiales en los que se podría hacer un tirito y preguntar pero creo que es complicado
Y de lo más terrenal me gusta Caraglio. Tiene buen porte y características que a este plantel le faltan y aparte no creo que sea tan caro. También le pegaría un tubazo a Gamez por él

ya se, lo puse a proposito jajaa

igual no se como algunos piden EN SERIO a maxi lopez, si hay que traer un ex river de 30 pirulos para arriba ese es el conejo, no ese MUERTO, es un simeone rubio con experiencia

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

caraglio es una verga, tiene los pies redondos, si lo putean a mora por eso, bueno caraglio es 10 veces peor en ese aspecto, encima tiene menos huevos que teo…

el 9 tiene que ser de jerarquia o ninguno, sino para traer esas mierdas lo pongo a boye hasta que aprenda a definir, le pasa el trapo tecnicamente a cualquiera de los mediocres nombrados

Maxi López no es el de 2004, y el fútbol argentino -sudamericano diría- tampoco. Este tipo evolucionó en su juego, lo entiende de otra forma y en Torino rinde. Yo agregaría a la lista:

-Lucas Barrios
-Raúl Bobadilla
-Viudez (por Gallardo)
-Dorlan Pabón (similar a Viudez)

¿Saviola? Que venga si quiere, con el pase en mano y realizar una prueba para saber cuál es su nivel.

1 me gusta