¿Qué buen delantero podemos traer?

Muy bien, imposible que venga.

Que traigan a Lucas Barrios y a Saviola.

1 me gusta

Planteo algo…

HOY POR HOY, traemos a X delantero… ¿Quién sale? Quiero por argumentos y no por fanatismo, porque si es así yo sacaría a Mora, pero me parece que es indiscutido para Gallardo… Teo viene de dos goles hermosos y suele tener rachas positivas, veremos como lo deja la Copa América. Además, no veo al Muñe sacandolo.

No, imposible que Boselli vuelva a la Argentina.

Basta de pedir a Maxi Lopez por favor!!! Es un perro el cornudo ese.

1 me gusta

Buenas, mi opinión es que ya tenemos varios jugadores experimentados y que como inversión siempre es mejor comprar jugadores jovenes, me preocupa que por lo que se nombra se esta viendo todos jugadores viejos, por lo poco que vi me parece que Delgadillo de Velez es una buena opción como proyecto

Cavenaghi claramente para Gallardo no está para titular, lo demostró cuando no lo puso en Boca con Teo expulsado. Así que sería bueno tener un 3er delantero que compita con los 2 titulares, y si está mejor, saldrá alguno de esos 2. Hace unos partidos atrás los 2 estaban bajísimos en definición, erraban mucho, así que ahí sería bueno tener una opción más que sirva para Gallardo.

3 Me gusta

Para mi, a no ser que le traigan a Messi, en la ida contra Guarani el muñe va a poner al once que lo trajo hasta la semi de copa, y a partir de ahi va a ir viendo rendimientos para mas adelante, pero viendo los jugadores que suenan, no veo ninguno que venga y sea titular si o si.

1 me gusta

Al fin uno sensato. Desde la corneada que se comió nunca más jugó a nada, está baldoceando como el mejor y encima deprime. Desde el 2011 que es un perro, 80 partidos y 16 goles, un gol cada 5 partidos, Sánchez tiene más gol.

$aviolita y Viudez y a otra cosa, yo no creo que a Gallardito le gusten los 9 de área, por lo menos Scocco y Pratto, ambos pedidos por él, no lo eran.

2 Me gusta

Para invertir tenes que poner plata, y River, si bien esta ¨acomodado¨, sigue teniendo obligaciones a pagar cada mes (en un momento escuche que unos 20 millones de pesos cada 30 dias), y ya se hizo el esfuerzo en Enero.

Traer jugadores consagrados ¨libres¨, es un negocion, porque te dan souciones futbolisticas y te potencian a los mas jovenes gastando poco guita.

Imaginate lo que debe ser entrenar todos los dias con jugadores como Aimar para un Pity o T. Martinez, o si llega a venir Saviola para Driussi, Gio o Boye, es como laburar en un callcenter con el ¨lobo de wallstreet¨ al lado.

2 Me gusta

Si no te gusta esta bien, pero no digas giladas. Desde que llego al Torino este anio la esta rompiendo. Tiene mas goles que cualquiera de nuestros jugadores

2 Me gusta

como vas a sacar a Mora? Ni a rafa di zeo se le ocurriria eso

Es horrible Mora.

No aguanta la pelota, no se saca un tipo de encima y define bastante mal (contra cruzeiro le dejaron 2 pelotas en los pies y al boludo le rebotaron).

Que no los obnubile los goles contra Tigres y San Jose, Mora es malo y necesitamos un mejor delantero para ser campeones de América.

2 Me gusta

jugo infiltrado y corrio mas que todos, si que baja la pelota, no se que partidos estaras mirando, cabecea bien.

jajajja, dios mio

todavia existen?

A esta altura todavia hay gente que cuestiona a Mora… paren todo, yo me bajo aca.

Jajaj es por gustos. Lo sacaría sabiendo que es importante, y al primer indicio de que hace falta, lo pongo.

Como dije, es indiscutido para el DT, pero a mi no me termina de enganchar, además de muchos errores conceptuales y sus rachitas de no meter goles (justo ahora está pasando por una). Nada más.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Mora me parece el mejor ‘delantero defensivo’ que vi en mucho tiempo. Presiona, hace el juego sucio.
Ahora, cuando ataca, me gustaría que tuviera otras condiciones.

Gustos, reitero por enésima vez, sé que es indiscutible en este equipo, pero a mi no me genera mucho.

2 Me gusta

Mora es jugador de Copa Libertadores.

Traer a Viúdez y Saviola y pegarle una patada en el culo a Teo (Por el cupo) y a Simeone.

Si viene saviola solo sale Mora, por una cuestión de estatura y river juega mucho por las bandas… Si viene Viudez solo sale Teo y queda el luchador Mora y el pecho frío afuera… Y si llegan Viudez y Saviola, Mora disfrutará algunos 2dos tiempos y Teo de las playas de Brasil