¿Qué buen delantero podemos traer?

Por un lado, Maxi tiene un promedio de gol muy bajo para un 9. Un gol cada 4 partidos. Por otro lado, está tal vez en el mejor momento goleador de su carrera este semestre en Torino.

1 me gusta

Menospreciar a Maxi López teniendo como delantero de área a Cavenaghi (Buen delantero, hasta ahí) por favor…

Que se vaya a ortear maxi Lopez, es un cagon y un cornudo, no lo quiero en River.

Mauro boselli :cool:

Tuvo mejores momentos. Va su mejor momento creo que fue en Catania, tal vez ahora tuvo su mejor promedio en un semestre puede ser.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

A mi me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

A Lucas Barrios si lo van a buscar me parece que es bastante potable, no es imposible traerlo, parece que lo quiere San Lorenzo, además ya una vez había hablado de que es hincha de River. Tiene 30 años, pero el centrodelantero que nos falta, mide 1,87 y es un goleador de la puta madre, me acuerdo cuando la rompía en el Borussia.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

No va a seguir jugando en Francia.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

//youtu.be/mXMYIgTbLpU

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/familia-River-quiere-juegue-aca_0_945505463.html

Seria una buena contratacion.

Libre como le gusta a Rodo

4 Me gusta

decilo mas fuerte asi el rodo escucha

LIBRE

2 Me gusta

A Lucas Barrios todavía le queda un año de contrato con el Spartak de Moscú, no quedó libre como dijeron algunos.

Esta a préstamo en el Montpellier entonces? porque esta o estaba jugando ahí ahora hasta donde sabia

Si, estaba a prestamo en Francia. Por lo que tengo entendido tiene que volver a Rusia ahora después de la copa américa

1 me gusta

CUERO

EL TANQUE DENIS

Claro, ahora Maxi Lopez es mejor que Cavenaghi (?)

Y, ahora, hoy en dia, SI. Maxi es mas que Cavenaghi

1 me gusta

Ahora, y casi siempre (Excepto en la primera etapa del Cave en River y cuando estaba en Francia).

Si, hoy en día si. Pero por una cuestión física nomas, que repercute en todo su juego.

Me dijeron de buena fuente que interesa Boselli, y al jugador le interesa la propuesta el tema como siempre es el dinero.

2 Me gusta

Falcao o nada

1 me gusta

como le está yendo a pratto? igual siempre me dio la sensación de que le iba a quedar grande la de River

el mejor delantero que podamos traer es el que pida Gallardo, el gran conductor.

1 me gusta