¿Qué buen delantero podemos traer?

La delantera no se tiene que mover, ni Teo ni Mora se pueden ir, no sé que se les pasa por la cabeza a algunos.

1 me gusta

Sacar a Mora que en una gamba te corre y se mueve como se movio en brasil por un mercenario que no se puede afianzar en el Hellas Verona?

1 me gusta

Veo que persiste la teoría de “El que no juega es mejor que el titular”. Primero hay que ver quien viene, y segundo que se gane el puesto, aca nadie viene a ser titular ni por el apellido ni nada. Mora por ejemplo, hoy en día es titular indiscutido por merecimientos únicamente.

Ni Mora ni Teo son Santos de mi devoción (sobre todo Teo, no por sus habilidades, q son espectaculares) pero ellos nos llevaron a las semis y por lo tanto merecen seguir jugando al corto plazo.
Y no te olvides que Saviola y Viudez jugaron muy poco el último año, les va a costar un toque ponerse en ritmo nuevamente.

Mora no sale NI EN PEDO

Saviola los ultimos goles que metio (hace 2 años) fueron siempre de rebote o por un centro atras. No juega afuera de area

River necesita un 9, NUEVE. No hay vuelta que darle, basta de delanteros que juegan por afuera. Si me preguntas hoy por hoy un buen 9, te digo Guido Carrillo (Imposible), y después no recuerdo en la actualidad uno de esas características similares.

Tiene 8 goles en 18 partidos. Osea metió la misma cantidad de goles en 18 partidos que los había metido en 3 años, lo cual no significa nada, es una rachita o un veranito. Y te vuelvo a repetir Sánchez tiene mejor promedio de gol, y no juega de delantero. Si vamos a pedir muertos con un buen veranito, entonces pidámoslo a Bou, total tiene 22 goles en 38 partidos debe ser crack ese pibe (tiene mucho mejor promedio que cornelio en el último año)… Ojo, antes estuvo 4 años balzodeando y tenía 16 goles en 100 partidos, pero como ahora tiene un veranito tiene que ponerse el manto sagrado.

#MercadoDePases hace 3 minutos ultimo momento Saviola a River!! solo falta arreglar contrato.

#MercadoDePases hace 1 minuto ultimo momento Saviola a la MLS!!

1 me gusta

no hay chances para la vuelta del chori?

Y Vangioni nunca habia metido un gol antes de venir a River. Y?

El futbol no son numeros. Hay que ver que le brinda a un equipo. No podes decir si alguien es bueno o aporta algo solo por si mete goles.
Por que lo de Maxi es una rachita, pero lo de Sanchez no? Y Sanchez no tiene mejor promedio de gol
Deja de inventar cosas.

No invento… Desde el 2011 hasta la fecha Maxi tiene 21 goles en 90 partidos = 23,333% - Mientras que Sánchez desde el 2011 tiene 29 goles en 113 partidos = 25.66%. Y uno supuestamente es delantero (goleador), el otro juega de 8, así que la diferencia es aún mucho más grande.

igual tiene algo de razón Hernan, el fútbol no es sólo estadísticas. No puedo dar mi opinión en este caso porque a Maxi hace años que no lo veo pero un delantero no es sólo bueno por si hace goles o no.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

renovó hace poco hasta el 2018 creo

Pero justamente lo que necesitamos nosotros es un GOLEADOR. Entonces traer un delantero que tiene menos promedio de gol que Sánchez no sirve para una mierda.

A mi Maxi Lopez no me disgusta pero la verdad que tampoco me atrae demasiado. El otro dia metio un doblete en el Torino que fueron dos goles sin arquero practicamente que los haria cualquier jugador del futbol argentino en una goleada 5-0, incluyendo reservas. Me preocupa todos los problemas exteriores a lo futbolistico que tiene y el hecho de recordarlo por ese penal errado vs boca, nuestro Gigliotti. Ademas de que tiene un sueldo alto, por esa plata te traes 4 Bosellis.

Ojo igual con Boselli, tiene buena cantidad de goles donde esta pero el segundo año marco muchos menos goles que el año anterior.

Me parece mas inteligente recuperar a Cavenaghi que pensar en cualquiera de estos dos.

Bueno seria traer a algun jugador joven y goleador. Hay muchos en el mercado que son proyectos muy interesantes y que despues valen fortunas como Benedetto, Albertengo, Carrillo, etc.

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

El Chori Dominguez es el mejor jugador de Grecia. Almeyda es un hijo de re mil puta.

bueno pero en el post anterior vos lo trataste de ‘muerto con buen veranito’ basándote sólo en la estadística, no dijiste esto de que para River no sirve porque es goleador ni hablaste de alguna cualidad ajena que pueda tener.

Me acorde de Tacuara Cardozo, que animal el paraguayo este, un promedio de gol de la concha de la lora, infinidad de recursos, ahora en ese equipo turco donde jugo Teo, yo lo traeria si se va Teofilo, sin pensarlo. 32 años.

Varias veces lo quiso traer River y no pudo.

2 Me gusta

Y pero eso no tengo ni que aclararlo. TODOS sabemos que sufrimos la falta contundencia, la falta de goles. Que necesitamos a un GOLEADOR, entonces no se porqué proponen al corneta depresivo que está baldozeando hace años y tiene menos promedio de gol que Sánchez y encima va a deprimir a todo el plantel con su puterío constante.

Te amo Saviola, nada mas deseo que verte con la de River otra vez

Saviola - Mora

lo puse un par de paginas atras, y me dijeron que tiene mucho promedio gol porque jugo ligas falopa como argentina y portugal :lol:

tacuara la rompe aca, y no debe salir mas de 3 palos verdes entre pase y contrato