¿Qué buen delantero podemos traer?

encima un jugador asi necesitamos…

carrillo seria un gran refuerzo pero no creo que lo vendan aca… lo van a vender a europa :S

Carrillo ni en pedo. Me hinché los huevos de pendejos… tipos de 28 años para arriba en lo posible. Y MUY BUENOS! Sino para tirar la plata al tacho, ponemos a los niños de inferiores, Velesh style

Lo que viene vendiendo humo Maxi Lopez es una clara señal(? de que quiere volver, el día del mineirazo tiro por twitter el que la cuenten como quieran y hoy que metió 2 goles bailó la gallinita además vive escribiendo contra los bostis y demás.

A mi damelo y que traiga a la novia sueca para que célebre bañada en cerveza en el monumental al estilo bávaro.

4 Me gusta

Para mi nos vendria de 10

Maxi Lopez seria el mejor 9 q podriamos traer sin gastar un sope… sin embargo Carillo le da mil vueltas… yo no entiendo porq lo sacrifican a Maxi por el penal…

4 Me gusta

A parapam parapam lo mandaron a China por un penal… no es cualquier penal un clasico de copa. Ademas, siempre fue un burro Maxi Lopez, que se quede baldoseando en europa

Es un penal de serie, contra un atajador de penales como abondanzieri… No es el mismo contexto ni a palos… Yo me quedo con la imagen de cuando lo saco a pasear a schiavi…

2 Me gusta

Se fue muy pibe para mi, despues maduro en Europa. Errar un penal en una copa es terrible, pero el baile que le pego a Schiavi fue en la bostanera encima

CARRILLO NO.
viudez, y maxi lopez o saviola

Carrilo no puede jugar la copa igual.

miller bolaños el de emelec

1 me gusta

Necesitamos un 9 de area!

el tito ramirez jugadorazo

4 Me gusta

Tito jugador de equipos recien ascendidos… Como me la bajaste herno…

El pepe sand le da mil vueltas

3 Me gusta

Maxi Lopez es un burro, busquen otro

Y vos quien sos Suarez? Maxi Lopez donde fue rindió, salvo a los clubes grandes que fue a ganar guita nada más, porque era obvio que no iba a tener el lugar. En Gremio le fui muy bien, es uno de los mejores delanteros que podemos traer, y esta en un buen presente en Torino.

3 Me gusta

A este Maxi damelo sin dudarlo, esta temporada metio bastantes goles y vendría libre, ya que estamos con los ex River, que venga y encima gratis, como le gusta a la dirigencia :mrgreen:

Libertadores, Torneo, Sudamericana, Copa Argentina… Damelo a Lopez…

2 Me gusta