Yo lo traería a scocco, esta bajisimo en newells y muy cuestionado, lo pueden negociar sin problemas, necesita un cambio de aire.
El chino Zelarrayan es buena opcion para jugar de media punta.
me parece que lo quire la bosta…¿no es bostero este tipo???
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado 6 hHace 6 horas
Boca Juniors está interesado en el delantero argentino de la Sampdoria, Gonzalo Bergessio.
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Mancuello tampoco se quedará en la Argentina parece…
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado 7 hHace 7 horas
El Celta de Vigo ofrece 3 millones y medio de euros por el mediocampista argentino de Independiente de Avellaneda, Federico Mancuello.
Creo que es hincha de Racing o Platense debe ser hijo de Fabbri.
Odio a ese pendejo de mierda, pero juega lindo. No sé si para River igual.
Ojo que los turcos quieren a Mora, y ya sabemos como los representantes con tal de hacer $$$$ a sus bolsillos le llenan la cabeza a los jugadores, a ver si los dirigentes se avivan y paran esto…
Fichajes Fútbol @futbol_transfer 28 de may.
Galatasaray está interesado en Rodrigo Mora (delantero uruguayo de River Plate). #Fichajes
Yo lo vendería y que se vaya despues de la copa.
No estará nadie de acuerdo pero a mi no me gusta como juega ese tipo, me parece limitadisimo.
teoricamente a que vendria Viudez si viene, a ser suplente de Mora? no lo veo capaz de mas que eso realmente… 9 de area no es, y sus numeros no me llaman en lo mas minimo (solo boye tiene promedio menor). para el caso rogelio lo esta haciendo bastante mejor alla en turquia
sin mora… River no hubiera sido nunca ESTE RIVER
---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:33 ----------
y… es mejor que vera y maxi lopez que a esos 2 los piden a los gritos
para mi es jerarquia o nada
un 9 groso, tacuara cardozo, pratto o carrillo (aunque este ya lo descarto el flaco alayes de estudiantes)
sino saviola y viudez y listo, nos arreglamos
LUCAS BARRIOS!!!
Saviola, ya es hora.
No es delantero pero yo lo traigo a Malcorra
buen jugador barrios, aparte ya esta viejo creo, un tirito por el no vendria mal.plata alla ya hizo. otro es tacuara cardozo, juega bien y esta en la misma situacion de barrios
Igual no lo entendio Santi_pk porque en un comentario estaban dando ejemplos de tipos de 9 que cabecean todas. Fue solo un ejemplo, no es que se lo pidio…
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
A mi me encanta Cardozo, encima tiene un excelente promedio de gol.
barrios tiene 30 años. ta hecho un pibe, pero sera durisimo traerlo creo. cardozo tiene 32. viejo no esta y aca puede rendir tranquilamente…
El de los tiros libres de Union?
Salcedo…bueno, tal vez no
tambien hay que ver que ese promedio de gol está marcado por las ligas donde jugó
Yo hipoteco todo para traerlo a Carrillo.
A mi Vera me parece quQUIEN ES LA MINA DE TU VATAR LA RE PUTA MADRE
Si esta bien, pero tiene gol. Tiene mucho olfato goleador…