yo compraria al burrito martinez y a carrillo.
todo el año carnaval
yo compraria al burrito martinez y a carrillo.
todo el año carnaval
El gran problema que tenemos es que muchos de los que valen la pena jugaron la copa y no nos sirven, Tavare Viudez, Saviola, Bergessio, Denis, uno de esos tendrian que llegar.
tenes razon, me había olvidado…
zelarrayancuenta como delantero? ese si es bueno.
después tenes a rigoni, melano, correa el de velez, pero estos son mas a futuro, para pensar en el año que viene, para esta copa no nos sirve, ninguno la mete seguido… capaz melano, pero nose.
me gusta mucho mora, el 9 historico de river, o pedir a prestamo a boye, driussi…aaaaaa yo era de river, bueno, a higuain.
VERA
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
MAXI LOPEZ
Tendrian que darte ban por llamarte chino luna jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Un Matos, te baja una heladera con la cabeza el hdp
Melano es un muerto y Correa está todo roto, se volvió a romper los ligamentos.
va a venir saviola.con eso estariamos cubiertos en delanteros si se quedan los que estan de titulares.
En serio algunos piden a Matos? madre santa, tragame tierra…
bergessio…
como rompen las bolas con el puto de saviola…!!!otyro enano de altura de regadera
Tengo muchas ganas de ver a carrillo con la banda
Con Viudez y Saviola por mas que se vaya Teo estamos cubiertos, falta un tanque arriba. Me gustan Denis y Boselli, ni hablar de Carrillo pero imposible.
Por que imposible?
Yo sino se va Mora ni Teo trairía solo uno, que es un 9 de área de los que no tenemos, después si pueden venir Viudez o Saviola es otra cosa. Pero primero focalizarnos en lo que nos falta.
mucha guita
Seguro que hay que poner la tarasca… pero debe haber maneras de hacer un buen negocio… mas con la actualidad de ambos clubes
¿Y éste?
Renovó contrato hace poco
Rodolfo haciendo un buen negocio?
Estudiantes quiere venderlo al exterior, creo que piden 10 millones de usd