necesitamos un Obolo, un Vera, un cachivache de esos que baje TODO de arriba.
no se como no nombraron un TACUARA CARDOZO, esta en el Trabzonspor de turquia, tiene 32 años… podria venir por la gloria, no creo que sea caro y es una bestia lo que juega, estara lentisimo todo lo que quieras pero no tuvo lesiones ni nada
yo si soy ramon le recomiendo que vaya a river y que river haga el esfuerzo economico que no debe ser mucho, no creo que valga mas que teo
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
tremendo promedio gol tiene, algo asi como 0.6 segun wikipedia
El escritorio
Ocupa cupo de extranjero , y ese promedio lo tiene gracias a las ligas donde jugó, la paraguaya es un chiste, la portuguesa es una mierda en donde solamente juegan 2 equipos y Turquía otro chiste. Meritorio lo que hizo en Newell’s, si, pero lo hizo hace 10 años…
El peluquero V*atri
De afuera me gustan cvitanich y bergessio, teniendo en cuenta nuestras posibilidades economicas.
a mi vera no me gusta tanto que se yo, gustos son gustos. me gusta mucho mas carrillo. aparte le tengo bronca por que el año pasado nos tuvo de hijo y despues no le hacia un gol a nadie el hdp.
Muy goleador Vera, para mi es justo lo que nos falta para recambio, un tipo asi.
Si, re goleador vera. En este torneo 2 goles, en el anterior 4
En Benfica la rompió toda.
No sé si lo traigo, pero a mi me parece bastante bueno.
Tacuara es un jugadorazo, pero en este momento, para ganar la Libertadores, prefiero un futbolista del estilo de Silvio Romero o Lucas Pratto.
Habia que traer a Pratto pero los floggers del orto nos vendieron humo. Hoy en dia, nose hasta pediria la vuelta de Rogenio con tal de que no juege Simeone Jr si se van Teo y Mora.
tacuara la descose aca muchachos… y es un 9 que aguanta bien, tiene un fierro para darle a la pelota, que se yo, es muchisimo mas que varios que nombraron
---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
VERA es una MENTIRA, contra river jugo bien nomas en estudiantes, miren cualquiera de sus otros partidos y van a ver lo cancer que es, y tiene menos gol que boyelio encima
Hay que traer si o si un delantero que nos de un salto de calidad.
No me gusta Mora y Teo safo de un semestre bochornoso con el partido de anoche.
Paolo Guerrero, Lucas Barrios, Cristiano Ronaldo, Falcao
No podriamos pedir un prestamo por Falcao para los 4 partidos de la copa, digo ya que el Manchester no lo va a comprar…
Paolo Guerrero seria la gloria, pero si el corinthians con la plata que tiene no le pudo pagar el contrato.
Ademas no puede jugar la copa, porque la la jugo con corinthians
daniel osvaldo ,los periodistas dijeron que es una figura internacional y yo les creo…
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
[quote=“Hernan, post:257, topic:110685”]
Paolo Guerrero seria la gloria, pero si el corinthians con la plata que tiene no le pudo pagar el contrato.
Ademas no puede jugar la copa, porque la la jugo con corinthian
[/QUOTE]sinceramente los partidos que lo vi a guerrero en corintians fue siempre la nada misma…esta hecho mierda o no le intersa mas nada total debe tener dolares hasta en rollos de pale higienico.
Nombran a Guerrero como si hubiese quedado libre. Está en Flamengo ahora.
Traeria a ivan gabrich…simpre lo quise ver en river,solo x eso…