Che, Drogba se despidió del Chelsea hoy pero dijo que quiere jugar 1 o 2 temporadas mas en algún club donde juegue, alguna vez dijo que le gustaría jugar en River, habría que hacer un tiro ahí :mrgreen:
lo ves muy bien en Velez??? pelotudo exitista de mierda, ayer metio 2 goles contra el asqueroso bonfil del depresivo y lo pedis por eso, ponete a mirar futbol.
BAN
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
HORRIBLE lo de pavone en velez
Autobaneate hijo de re mil puta, esos canceres de mierda son participes de lo peor que nos paso en la historia.
Enfermo hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Llegamos a comprar a Drogba y nos embargan el club
Me canse de leer comentarios pidiendo a Carrillo, no aprendemos mas se ve, este tipo de pibes en River hacen agua, pibes ya tenemos nosotros, hay que traer delanteros con experiencia: Viudez (Rapido lo cual viene bien y pedido por Gallardo), Saviola (Reemplazante de Cavenaghi posiblemente) y Vera (Si se va Teo).
Ojo, vendría libre, que adidas o alguien externo se encargue del sueldo y listo, hay que convencerlo desde el lado de la pasión y demás para que baje sus pretensiones económicas :mrgreen:
Vera tiene menos gol que boye… para mi al pedo. necesitamos goles asegurados por temporada no mas casi goles. si voto por carrillo o buscar algun 9 argentino perdido por el exterior y medio olvidado que haya triunfado en el futbol argentino.
Dudo que Carillo (si sigue jugando bien) sea vendido a un club local, para mí se va directo a Europa.
Traigan al morocho que embocó a los bosteros hoy. Debe salir 2 mangos.
Seguro que por ser River nos pediran 5 palos
El dueño del pase tengo entendido que es Racing (está cedido a Aldosivi hasta Diciembre), así que nos van a pedir un montón
El de Belgrano. Ese que metio el golazo ayer a Godoy Cruz…ah, no para…
Roger martinez… Voy a decir algo q va a sonar bastante racista, pero basta de “negros” en River… Tienen cuerpo y velocidad… Pero son torpes, toscos y sobre todo PECHO FRIO… Y si le agregas q son colombianos es un autoboicot q nos haríamos… El único q le pongo fichas es a balanta, pero porque estuvo desde muy pendejo en el club y se le pudo desfreezar el pecho, sabe de q va esto del fútbol…
estoy en condiciones de afirmar que Racing ni en pedo vende a Roger Martinez en menos de 3 palos, tiene algunos problemitas pero cuando se decida va a ser crack
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Vera es lo mas goleador que hay papa, que decis??? oportunista a full, buen juego aereo, te baja y aguanta todas y con la pelota tampoco es un negado.
yo lo traeria SIEMPRE a ese uruguayo
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
y ademas tengo entendido que Milito no lo va a usar mucho… igual, las ultimas 2 o 3 fechas que jugo mojo.
Vera es el ideal, no importa la edad… Es uruguayo, tiene huevo, corre todas y en las importantes no se borra como los colombianos porej… Mora y Vera, te corren todo arriba, presionan la salida recuperamos en mitad de cancha y gol… En el modelo Gallardo va como piña… Encima es un tipo grande, no esta en la estupidez del twitter, Play y demás wachihumeadas… Para mi con un tipo así, no solo sumamos gol, sino huevos, jerarquía y velocidad
quiero un delantero que sea un peligro aereo constante, que le tiras un centro y vaya adentro, hoy en dia no tenemos ninguno asi, Mora cabecea bien pero es muy bajo de estatura, Vera es perfecto, yo lo traeria sin dudarlo, y traeria ademas a otro delantero crack.
ya lo dije varias veces, que crack es Carrillo la puta madre… Lastima, 0 chances que venga.
Vera también es bastante completo,
Ey, tampoco es para putear asi
Me pase un poco con los insultos pero escuchar el nombre Pavone me saca
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Racing va a pedir fortuna por el negro
Maggiolo(?)