¿Qué buen delantero podemos traer?

Che, Drogba se despidió del Chelsea hoy pero dijo que quiere jugar 1 o 2 temporadas mas en algún club donde juegue, alguna vez dijo que le gustaría jugar en River, habría que hacer un tiro ahí :mrgreen:

lo ves muy bien en Velez??? pelotudo exitista de mierda, ayer metio 2 goles contra el asqueroso bonfil del depresivo y lo pedis por eso, ponete a mirar futbol.
BAN

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

HORRIBLE lo de pavone en velez

1 me gusta

Autobaneate hijo de re mil puta, esos canceres de mierda son participes de lo peor que nos paso en la historia.

Enfermo hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Llegamos a comprar a Drogba y nos embargan el club

1 me gusta

Me canse de leer comentarios pidiendo a Carrillo, no aprendemos mas se ve, este tipo de pibes en River hacen agua, pibes ya tenemos nosotros, hay que traer delanteros con experiencia: Viudez (Rapido lo cual viene bien y pedido por Gallardo), Saviola (Reemplazante de Cavenaghi posiblemente) y Vera (Si se va Teo).

Ojo, vendría libre, que adidas o alguien externo se encargue del sueldo y listo, hay que convencerlo desde el lado de la pasión y demás para que baje sus pretensiones económicas :mrgreen:

2 Me gusta

Vera tiene menos gol que boye… para mi al pedo. necesitamos goles asegurados por temporada no mas casi goles. si voto por carrillo o buscar algun 9 argentino perdido por el exterior y medio olvidado que haya triunfado en el futbol argentino.

Dudo que Carillo (si sigue jugando bien) sea vendido a un club local, para mí se va directo a Europa.

1 me gusta

Traigan al morocho que embocó a los bosteros hoy. Debe salir 2 mangos.

Seguro que por ser River nos pediran 5 palos

2 Me gusta

El dueño del pase tengo entendido que es Racing (está cedido a Aldosivi hasta Diciembre), así que nos van a pedir un montón

1 me gusta

El de Belgrano. Ese que metio el golazo ayer a Godoy Cruz…ah, no para…

1 me gusta

Roger martinez… Voy a decir algo q va a sonar bastante racista, pero basta de “negros” en River… Tienen cuerpo y velocidad… Pero son torpes, toscos y sobre todo PECHO FRIO… Y si le agregas q son colombianos es un autoboicot q nos haríamos… El único q le pongo fichas es a balanta, pero porque estuvo desde muy pendejo en el club y se le pudo desfreezar el pecho, sabe de q va esto del fútbol…

estoy en condiciones de afirmar que Racing ni en pedo vende a Roger Martinez en menos de 3 palos, tiene algunos problemitas pero cuando se decida va a ser crack

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Vera es lo mas goleador que hay papa, que decis??? oportunista a full, buen juego aereo, te baja y aguanta todas y con la pelota tampoco es un negado.
yo lo traeria SIEMPRE a ese uruguayo

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

y ademas tengo entendido que Milito no lo va a usar mucho… igual, las ultimas 2 o 3 fechas que jugo mojo.

2 Me gusta

Vera es el ideal, no importa la edad… Es uruguayo, tiene huevo, corre todas y en las importantes no se borra como los colombianos porej… Mora y Vera, te corren todo arriba, presionan la salida recuperamos en mitad de cancha y gol… En el modelo Gallardo va como piña… Encima es un tipo grande, no esta en la estupidez del twitter, Play y demás wachihumeadas… Para mi con un tipo así, no solo sumamos gol, sino huevos, jerarquía y velocidad

4 Me gusta

11 Me gusta

quiero un delantero que sea un peligro aereo constante, que le tiras un centro y vaya adentro, hoy en dia no tenemos ninguno asi, Mora cabecea bien pero es muy bajo de estatura, Vera es perfecto, yo lo traeria sin dudarlo, y traeria ademas a otro delantero crack.

1 me gusta

ya lo dije varias veces, que crack es Carrillo la puta madre… Lastima, 0 chances que venga.

Vera también es bastante completo,

1 me gusta

Ey, tampoco es para putear asi

Me pase un poco con los insultos pero escuchar el nombre Pavone me saca

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Racing va a pedir fortuna por el negro

1 me gusta

Maggiolo(?)