Mira si vuelve Higuain y Tevez se queda allá :mrgreen:
Me parece que tiene contrato hasta 2018.
Si se va Teo traeria a Zarate Viudez y Saviola… Sin delanteros no podemos quedarnos…
pavone y bordagaray
Mamita…
No te olvides de Leandro Caruso.
Como carajo fue que esos tomuer vistieron la Banda.
Yo lo voy a buscar a Scocco, Pratto o Mauro Zarate
Gustavo C*nales
C e r v i
Matos, tanto que quieren uno que te baje pelotazos, matos es ideal, eso si, no le pidas toques liricos o cosas de esas despues
y si quieren uno rapido ese es melano, aunque creo que es caro y lo ojean de europa
y si quieren uno que haga todo empiecen a pelar billetes y lo traemos al pipita higuain… igual no se por que nunca se hizo una “colecta” para traer jugadores, asi, ponele cada hincha puede poner minimo $100, somos como 10 millones que pueden poner guita, ponele que un tercio lo haga y algunos hasta donen mas… juntamos 30 palos verdes tranquilamente para comprarlo al pipa, que entre contrato y pase sale eso mas o menos
Fija que Teo se va en junio. Pase lo que pase creo que se va a ir, y ya es hora. No parece tener ganas de seguir jugando en River.
Yo traería a:
-Viudez. Lo pidió Gallardo. Si me pide una Pepsi con 1882, se la traigo corriendo. No se discute. Estaría casi cerrado.
-Pavone. Lo veo muy bien en Vélez. Se quiso quedar después del descenso y me parece que merece la chance de tener otra historia en River, igual que Carrizo. No se su situación pero si puede venir, que venga.
- Carrillo/Vera/Caraglio. Si los números dan y no piden locuras, traigo a cualquiera de esos 3. Aunque no creo que nos lo vendan ni que los podamos pagar.
- Saviola. Si viene por 2 mangos, lo agarro. No me importa que sea ídolo o no, o que no haya vuelto en las malas. Si sirve, lo agarro.
Necesitamos 7 suplentes que sean potenciales titulares. Con estos delanteros y si sólo se va Teo, los tenemos. Obviamente, Gio a préstamo.
Yo a Luca Toni lo traigo por 3 años.
Por Carrillo rompería el mercado, es el mejor delantero del fútbol argentino. Pero ensuciantes ni en pedo lo larga a otro club de acá.
Necesitamos un goleador furtivo, basta de segundos delanteros y mediapuntas, ya tenemos mil
Pavone?, no por Dios. Es una mentira, chicos.
Que vuelva el Rey David.
Paolo Guerrero queda libre en Corinthians, si, debe cobra fortuna, pero no es ninguna apuesta.
PAVONE!!! QUE HDP
Paolo Guerrero se va de Corinthians porque pedía un contrato más alto. Piensan que River le puede ganar a un club brasilero en guita? jaja
pavone y carrizo todo en un mismo mensaje
increible