Vino todo roto el gordo Luna.
Este viene en auge.
Vino todo roto el gordo Luna.
Este viene en auge.
Hay qe negociarlo con el shaktar donesk y los ucranianos pusieron muchos euros por el chucky martinez lo veo dificil que lo dejen venir por menos plata de lo que pusieron ellos
Yo le ví errar cada gol al chucky…
lo conozco al padre del chuky. ojala venga asi me regala casacas.
A mi con Pratto se me hace que viene y fracasa mal.
triverio de unión
Hay varios refuerzos interesantes en ofensiva en el país:
Espinoza de Huracán, Cervi de Central, Carrillo (lo veo imposible porque se me hace que ya lo tienen fichado de Europa)… Desde mi punto de vista, a River le hará falta comprar un 9 de área.
Triverio la viene rompiendo pero no lo ví más de 3 partidos, así que no puedo hablar mucho.
De los que nombraron de afuera me gustaba el pelado Benedetto cuando estaba en Arsenal, pero el mexicano es un mercado fuerte económicamente comparado con el nuestro. También Mauro Zárate, pero ya dijo varias veces que acá le interesa jugar en Vélez nomás. El que no nombraron y me gustaba cuando jugaba acá era Chucky Ferreyra. Salió del Shakhtar por el quilombo en Ucrania y cayó en el Newcastle (según Wikipedia jugó un solo partido en toda la temporada 2014/2015). El quilombo sigue y en Inglaterra no juega, por ahí anda con ganas de venir.
Las novelas de Pratto y Saviola me tienen podrido. Si tengo que elegir uno me quedo con el último, pero depende de sus ganas de dejar de baldosear en Europa.
En definitiva, si tengo que elegir de todos los que nombré, me quedo con Espinoza y Ferreyra.
Saviola es el mas posible. Se le vence el contrato en junio, si River avanza a semis lo podría tener para las instancias finales GRATIS. Ojala se haya aburrido de ser suplente en un equipito de Europa
Yo a Viudez lo traigo de una, y ademas insistiria tratando de convencer a Saviola
Me parece que todos se olvidaron que viene el tabadios
Nadie sabe en que estado futbolistico esta Saviola, porque el que diga que lo veo domingo a domingo miente. Espero que si el club lo va a traer lo esten siguiendo. Sino que venga Viudez que lo pidio Gallardo, lo que pida el para mi esta bien.
Si, pero está el tema del cupo de extranjeros. Mora no está nacionalizado todavia.
Además Viudez no hace muchos goles, Saviola encaja mejor con las necesidades del equipo. Aunque claro, hay que ver su estado físico.
:lpmqtp:
Confió en Lucas Boyé.
100 veces ya se lo nombro. Hasta los primeros 3 mensajes de esta pagina son del chuky
Jajaja si, había escrito eso al principio, después leí todo y me olvidé de editar.
Se me hace que hoy Saviola es más un 9 que el segundo delantero que era en su juventud. Por eso no juega en Italia, es suplente de Toni. Debe haber perdido velocidad, pero no creo que haya perdido definición. Si es así, creo que encaja.
Se lo comen vivo los centrales.
Hagan un tirito por Mauro Zarate o Espinosa el del globo.
Nuestra flamante dirigencia ya tiene todo acordado con viudez asi que salvo saviola que queda libre no creo que se muevan por nadie mas.