Que arquero te gustaria que venga ?

No se si será de selección como dicen pero que venga barovero!! fuera Vega

A menos que sea un arquero extranjero no creo. Si miramos solo el mercado de arqueros argentinos no hay muchas opciones.

Me hace acordar al vizco Saconne, cara de navo mal.:mrgreen:

Que lacra Saconne, encima afanaba el tyc haciéndose el que sabía de arqueros, y cuando atajaba no agarraba una.

Hilario Navarro o muerte!

Yo creo que eso es lo único que tiene River para que Barovero nos pueda preferir por sobre Vélez. Si viene a River y la rompe, seguro va a la Selección y al Mundial. Esa es nuestra ventaja. Lo mismo con Ariel Rojas.

Me encantaría que venga “Pantriste” Barovero, es un muy buen arquero y de lo mejorcito que hay en el medio local.

Para el caso de que nuestros dirigentes vuelvan a dormir la siesta y no llegue, a mí me gusta el arquero uruguayo de Olimpia de Paraguay, Martín Silva, ex Defensor Sporting y suplente de Muslera en la última Copa América.

Para los que no recuerden a Pantriste…

Es igual :lol:

Segun cronica saja ya es arquero de river…

Ya lo desmintieron los dirigentes de Racing. Si Racing quiere pelear no creo que se deshaga de Saja tan rápido.

[quote=“El_Mencho1, post:131, topic:99433”]

Ya lo desmintieron los dirigentes de Racing. Si Racing quiere pelear no creo que se deshaga de Saja tan rápido
[/QUOTE]ojala venga saja…!!!o barovero …!!!
Lo de barovero es todavia un chamuyo,no cerro en river y todavia lo de veles sigue en pie.

No vaya a ser que siga en otra temporada el embolsador de aji molido y oregano de chicago…

[quote=“maxi452, post:132, topic:99433”]

¿Te quedan dudas que sigue Vega?, si llega un 3 es para descorchar y gracias.

Que venga barovero la puta que lo pariooo

Venimos tan mal que si viene el Beto Bologna no me parece mal.

Che el que ataja mal es este:

bologna es es un arquero de la b como el enndedor de pereil y aji molido…no aporta naa nuevo y encima es medio loquito pero no para bien.¿el partido rasing union se ecuerdan la estupides que hizo de patear un penal solo para hacerse el pija ?? otro carrizo que juega para él ,otro narcisista.

arquero de river dentro de argentina me gusta barovero y saja…pongan la guita hijos de puta!!!

Si no es un tipo que salve partidos que se quede Vega, para gastar guita (que no la tienen) que la pongan en otro puesto, con esta defensa nos agarran equipos que tiran centros y somos boleta, si viene alguno va a ser lamentablemente para que sea figura en todos los partidos.

Bologna siempre pateó penales, no sólo en Unión, en Banfield también. Por algo es fija en el Gran DT, no por buen arquero sino porque también hace goles.

Bologna para mí es mucho más arquero que Vega. El tema es que no sabemos si le pesará la camiseta. Pero al menos tiene 2 manos. Obvio que prefiero a Barovero o a Johnny Herrera pero no van a venir ni en pedo.

Pelear el descenso con Vega es jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.