ya es `preocupante que vega siga en river…va por el año 6…¿nadie se da cuanta que es un chorro?
Iker Casillas.
PORFAVOR no busquemos arqueros mejor que VERGA, porque sino voy yo a atajar y gratis. Necesitamos un ARQUERO que te gane partidos, no una verga parada en el medio del arco que ataje la mitad menos uno de los tiros.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; Lo del representante de Barovero es para presionar a Vélez ó hay chances reales?
Bologna me gusta pero para mi va a ser el nuevo Barbosa. Barbosa cuando atajaba en Banfield era un arquerazo, a mi me encantaba y despues asii le fue en River.
Barovero o Saja, que no salga de esos nombres, Herrera se destaca en el FUTBOL CHILENO con el mayor de los respetos, ya quedo demostrado con la “PODEROSA” U de Chile, es un nivel flojisimo el de ese futbol, no se hagan ilusiones…
River Plate ofrece US$ 1 millón a la U por Johnny Herrera
[b]El portero tiene ganas de jugar en Argentina, pero los directivos de Azul Azul no quieren venderlo para no despotenciar el equipo.[/b]
SANTIAGO.- El elenco argentino de River Plate, recientemente ascendido a Primera División, va por el portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera.
El arquero de la U es el principal objetivo del elenco millonario y es prioridad para el DT Matías Jesús Almeyda y según informa El Mercurio (acceso con registro) éste quiere ser transferido a tierras trasandinas para tener una revancha en el extranjero tras su pobre paso por Corinthians de Brasil en el 2006.
La propuesta sería de US$ 1 millón por el concurso del guardameta quien sería titular en el cuadro de la “banda sangre” que alternó entre Daniel Vega y Leandro Chichizola en el ascenso sin encontrar un titular claro.
Sin embargo, la regencia de Azul Azul no quiere vender al portero ya que considera que el equipo podría despotenciarse aún más, luego de las partidas de Marcelo Díaz al FC Basel de Suiza y Junior Fernandes al Bayer Leverkusen alemán.
El contrato de Herrera es hasta fines de la temporada 2015 y además -en un dato fundamental- no tiene cláusula de salida. De esta forma, a pesar de sus deseos, el meta debería continuar en la U.
Fuente: River Plate ofrece US$ 1 milln a la U por Johnny Herrera
No sé si la oferta será cierta, pero yo creo que en la U se deben haber reído del monto, de haberla recibido (con todo respeto lo digo)
Pero en la llave de la Libertadores, si hubo un jugador de la U que anduvo bien, ese fue Herrera. Si no es por él, la U se come mínimo 3 en Santiago
Mientras River siga pelotudeando cada vez que se le allana el camino por un buen arquero como Barovero y vayan a buscar a otro que difícilmente salga bien como Herrera, va a atajar Vega en la primera fecha,
El sueño es Saja, pero dentro de los posible quiero a Barovero.
En mi opinión tanto Chichizola como Vega son dos paquetes y confiar que van a mejorar en la A es un disparate. Chichizola tiene serios problemas para jugar con los pies y con las manos. No entiendo qué le ven.
Saja
Barovero
y de última a ese Herrera, que nunca lo ví atajar, sólo ví sus atajadas en los videos, pero en los videos todos son buenos. Igual sé que es mejor que Vega y Chichizola sin verlo atajar.
Por lo general el arquero ataja con las manos, mientras saque las que van al arco no me preocupa que hace con los pies, q la tire afuera y listo.
Aparte si te dan 3o pases x partido las posibilidades de que te mandes una cagada suben. Fijate que a vega no le daban mas de 3 x partido , y cuando estaba el pibe iban todos los pases para el.
Yo eh visto atajar al johnny herrea de la u de chile y ataja rebien el chabon, pero parece q van a traer al soquete de barovero plpmqlp…
arrancamos con saja y barovero ,despues pasamos a herrera que no me parece un arquero para river y terminaremos con un pibe de inferiores o algun arquero de la B como monetti…
Fija que Barovero viene para llegar a la Selección. Si no, no entiendo por qué nos la hizo tan fácil. Mejor para nosotros.
está confirmado lo de Barovero? o es puro HUMO?
As visto atajar bastante al johnny herrera locura??? Para vos como tiene q ser un arquero
para River Plate???
[quote=“elgallopol, post:158, topic:99433”]
As visto atajar bastante al johnny herrera locura??? Para vos como tiene q ser un arquero
para River Plate??
[/QUOTE]no es que sea mal aquero,yo prefiero otro tpo de arquero…