No me cierra ninguno de los de ahí, tal vez Campestrini.
Barovero al final no arregló con Velez. Igual no significa nada, porque DAP si le hace una oferta va a ser por el 10 % de lo que piden…
Andujar
Me parecen todos de un nivel(mediocre) muy parejo los arqueros del fútbol aregentino, para mi no hay uno que sobresalga mucho del resto.
Ahora, a Pozo que lo nombraron por ahí, me parece horrible, solo a Maradona pudo gustarle para llevarlo a un mundial y Campestrini mide medio metro, me hace acordar al gnomo de Ojeda.
Lo mas potables para mi, pero que no vienen ni en pedo son Andujar o Asman o de muy última, el arquero de instituto, mas nivel que Vega y Chichizola tiene, a Vega no lo puedo ver ni en caricatura y A Chichi le falta una vida.
para mi campestrini es muy buen arquero de ultima lo traemos a casillas!!!
En este orden
Chiarini
Vilar
Justo Villar
Sebastian Sosa
Campestrini
Los ponés uno encima del otro y sumás 1,90:mrgreen:, fuera de joda, la altura a veces se compensa dependiendo del arquero, Ojeda era malo y enano, Villar fue arquero de selección y Campe no anda nada mal. Fillol medía 1,79…
jaja nose, yo digo en lo que me gusta que viniera
Y lo que es Sosa y Campestrini prefiero nada a eso. (osea vega :lol:
Chiarini es un arquerazo
PD: ni idea cuanto miden igual :lol:
Barovero libre muchachos.
Hagan una propuesta acorde dirigentes de mierda, queremos un arquero enserio, queremos a barovero
Uno que tenga manos.
Barovero es lo que hay parece. (?) No me parece mal arquero.
Muevan el ojete que hay un arquero con manos disponible
Vayan por Barovero la concha de su madre
Un buen arquero, libre, tirandole centros a River de que quiere venir mediante su representante.
Demasiado bueno para ser cierto.
Ya sabemos como termina. Se va a jugar a Mongolia mientras nosotros contratamos al arquero del C.A.Bondiola de la liga chaqueña.
Barovero es de lo mejorcito que se puede conseguir en el mercado local hoy.
Sería un acierto. Que los muertos de velez se queden con Montoya.
yo queria a saja, pero barovero esta bien…es buen arquero.
Ahora hay que rajar a la mierda al ñoqui -sorete de vega
Barovero es de lo mejorcito que se puede conseguir en el mercado local hoy.
Sería un acierto. Que los muertos de velez se queden con Montoya
Nosotros somos como los carroñeros, vamos por las sobras, seguro que Velez trae algo mejor que Montoya.
No tiene cara de nada barovero jajja. igual es un arquerazo
Barovero es crack, es arquero de selección.