Leí por ahí que ofrecieron a Hilario Navarro , si bien últimamente no tuvo buenos rendimientos, hubo un momento que en Independiente era figura todos los partidos, me gustaría para River .
A mí un arquero que me encantaba pero tiene 41 pirulos es Faryd Mondragón.
¿Ustari está atajando en Getafe o está rotísimo?
Otro que me gustó mucho lo poco que lo vi es Martín Silva, arquero de Olimpia de Paraguay, al que casi trae Boca antes de traer a Orión. Atajaba en Defensor Sporting.
Hoy en el futbol Argentino me gustan 2 arqueros: Barovero y Campestrini pero son imposibles…
También me gusta Perafan el arquero de Defensa y justicia, seria una apuesta arriesgada porque no se sabe como va a rendir en un arco como el de River.
Me sorprende realmente que tantos pidan a Bologna y Campestrini.
Arqueros recontra del monton para mi gusto.
Me gustaba Saja, pero obviamente es imposible. El unico que me convence de los que se habla es Sosa. Alguno que sepa me explica por que carajo todavia no abrochamos a ese pibe si esta con el pase en su poder???
Este averiguando con un amigo uruguayo que onda el tal Martín Silva y me recordó que es el que se comió el piedrazo místico en la cancha del Rojo. Además me dijo que es un muy buen arquero y muy superior a Sosa. Tábarez lo llevó a la Copa América como suplente de Muslera. Obviamente no jugó.
Acá uno de esos videos con los que le encajan paquetes a cualquiera
Pienso lo mismo. Tiene un poco de esa locura del Mono Burgos, que la estamos necesitando en muchos puestos de la cancha, y además tiene rachas en las que puede sostener a un equipo él solo.
Saja el tipo me parecia con unas condiciones barbaras hace años y de repente desaparecio por completo del mapa…Parece que no solo retomo su nivel sino que esta mucho mas confiado y esta atajando mejor
Del fútbol argentino traería a Marchesin o Assman para que peleen el puesto con Chichizola. A Vega lo vendo/regalo, y cedo a prestamo a Marinelli para que logre cierta continuidad. Gaspar Servio quedaría como arquero de la reserva.
Hilario Navarro, Barovero, Lux, Constanzo. Necesitamos un arquero de jerarquía, sino no sirve de nada que tengamos a Treze arriba, si una contra es gol.