que amargo era caudet

voos xq sos un bosterooo, el chachoo es un grandeee

aguante el chacho…un jugadorazoooo

el chacho un capo, son los jugadores que transpiraban las camiseta no como augusto o lucho. el chacho siempre la rompio en river se acuerdan del gol a boca?se noto que era hincha siempre puso todo por la camiseta. yo lo extraño. el por derecha y zapata por izquierda era como tener a roberto carlos y cafu en el equipo

Un grande el Chacho.

¿Cuántos goles de Cavenaghi vinieron gracias a los pases de Eduardo “tomá hacelo nene” Chacho Coudet?

Un grande el Chacho.

Gigante el chacho!!!

COINCIDO LOCO , EN SU 1ERA EPOCA EN RIVER EL MEJOR ASISTIDOR QUE VI , DESPUES Q VINO DEL CELTA SE ARRUINO , MUY PECHO FRIO Y CAGON ! NO ME OLVIDO MAS DEL PARTIDO Q PERDIMOS CON vok (0 2 ) EN EL APERTURA 03 QUE EL FORRO FUE PARA ATRAS , Y LO QUE LO PUTEE EN EL HALL DESPUES DEL PARTIDO , EL CANTITO QUE EXPLOTO A FULL :
“COUDET COUDET COUDET LA PUTA QUE PARIO
COUDET COUDET COUDET LA PUTA QUE PARIO
CHE COUDET H D P LA PUTA QUE TE PARIO
CHE COUDET H D P LA PUTA QUE TE PARIO”

aguante coudet loco
lo banque siempre
y ese partido del 2 a 0 todos fueron un desastre
el chacho un grande, jugadorazo.

Vende humo terrible, pero un gran jugador, con Cavenaghi hacian una dupla barbara, creo que le dio asistencias para el 75% de los goles que convirtio el torito en River.

el chacho es un groso
el q abrio este thread es un bostero puto amargo

amargo seras vos

ME ENCANTABA. FIJATE Q NO SE… EL 50% DE LOS GOLES DE CAVENAGHI EN EL CAMPEONATO Q SALIO GOLEADOR SON ASISTENCIA DEL CHACHO… ERA RE IMPORTANTE Y TENIA MUCHOS HUEVOS…

Si hay alguien q no se merece el apodo de amargo, ese es el CHACHO!!!

No boquies al pedo loco, si el chacho es un pecho frio, lo que el tiene de pecho frio vos lo tenes de salame, ademas a los otros giles, el qe no sepa qe coudet es fanatico de central no entiende nada

desagradecido con la gente de river? cuando el estaba recuperando su mejor futbol todos los hinchas lo silbavan… bancarse eso es ser desagraedcido???

y no entiendo… es de central de boca y de platense??? entonces yo soy de river me hago del rojo y de estudiantes… que tul???

una pavada…

un grande el chacho, no me olvido esa vez en el superclasico que andabamos apurado de tiempo en un tiro libre a favor de bosta, salio corriendo de la barrera, la paro con las manos y siguio jugando… un maestro

Callate la boca forro, amargo serás vos, el Chacho es ídolo tenía magia y alegría…

tiene miles de anécdotas, y aparte ganó varios campeonatos con la Banda…

CHACHO (8) CHACHO (8)

Que amargo es el creador de este thread

el chacho era un grande !!!