que amargo era caudet

Cavenaghi de todos los goles que tiene una gran cantidad se lo debe al chacho.

amargo es el champagne.

Parece que siii :roll::roll::roll:

:lol::lol::lol:

El mejor comentario jajajaja.

Coincido, se simplificaban las cosas. Siempre me acuerdo del que hizo por arriba del arquero después de un centro del chacho, sin que pique.

8|8|8|8|

sos amargo chabon!! aparte el creador del tema dice… estoy viendo la final de la sudamericana, osea un solo partido!!, mas alla de q haya jugado bien o mal ese partido no quita lo q jugo el chacho en river, fue muy bueno, ojala hoy tendriamos un 8 asi…

que buen jugador el chacho loco, se la re bancaba!!!
pero hincha de bosta???
denme una prueba de eso…
porque no les creo
porquie yo se que es de central…
porque una vez que fue con san lorenzo a jugar contra central…
el, el pocho lavezzi y herrera no quisieron jugar porque eran hinchas de central decian,
si la memoria no me falla eso que les estoy contando fue en clausura 2005
y otra cosa, si hubiese sido un hincha de boca, cuando nos metio el gol de tiro libre en el clausura 2005 cuando perdimos 3-1 contra casla nos lo hubiese gritado chupandole un huevo su pasado!!!

un grande el chachoo!! no podes decir que era cagon y amargo!! dejate de joderr!!

quien es caudet? recuerdo q el Inter tuvo uno q era cauet, a lo mejor te confundis con ese…

Coudet Gol de coudet

catarata de puteadas

aguante coudet,capo el chacho

Chachooo chachooo (8)

Ya lo postie antes, pero aca tienen a Coudet elogiando a Aguilar.

COUDET100X100

[i]El Chacho repasa su catálogo de diabluras y opina desde el peso de la experiencia. Prefiere el fútbol de Pekerman al vértigo de Bielsa, cree que Aguilar es el mejor dirigente argentino, admite que el estilo de River no es copero, se ilusiona con el futuro de San Lorenzo y sigue disfrutando…

[/i]36 [COLOR=Black]¿Es verdad que tus compañeros lo convencieron a Aguilar para que te dejara ir?
No. Siempre reconocí que él cumplió con su palabra. Pensá que yo me fui en la quinta fecha, con el equipo puntero. Era difícil dejarme ir. Un fenómeno Aguilar. Pero nadie lo convenció.

[COLOR=Red]60 [COLOR=Black]Te pido algunas definiciones: José María Aguilar. El mejor dirigente del fútbol argentino
[COLOR=Red]61 [COLOR=Black]El Tolo Gallego. Uno de los técnicos que mejor entienden de fútbol
[/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

Un grande el CHACHO !

un sarpado en loco el chacho, se extraña un 8 como el

puede no gustarte, pero de ahi a decir que coudet era AMARGO Y CAGON ,jajajaj estas re loco chabon
, uno de los tipos con mas huevos que vistio el manto , te hablo de huevosde trabar co la cabeza si hace falta, que lindo recuierdo ver esas subidas por la derecha, esas rabonas …
un grande el chacho.
a los que dicen que se entrego con voka en el 2 a 0, finsense entonces que van a tener que empesar a odiar a varios , ese partido y tantoooooooosss otros que voka nos rompio el orto . muchos jugadores jugaron horrible y no por eso lo odian…

a y para el creador del tema, fijate la que estas tomando te esta dando vuelta, primero que “caudet es amargo” ahora parece que no te hace escribir mal(no pegaste una maestro)

saludos

Coudet es un vende humo, es tan vende humo que es hincha de Boca. Si no creen vean este video.

YouTube - Lo dijo el Chacho:

Ole ole olá CHACHO CHACHO !!!

Parece q si…