que amargo era caudet

caudet??? COUDET
el chacho era un grande…hincha o no de boca tenia una polenta y una garra barbara…

el chacho era un groso me chupa un huevo de q equipo fuera pero a mi en river me gustaba mucho era una grande

aguante el chacho loco, como lo van aputear ustedes no fueron a la dcancha cuando jugaba e river? era un ovacionado, siempre dejo trodo loko aguante el chacho.
que carajo importa q haya sido bodstero de pibre, cuando mojo en la bombonera bien que lo grito no??
aguanta chahcooo

Deberías intercambiar la “a” de C"a"udet por la “o” de Am"o"rgo…

Un desastre tu ortografia, asi q es poco serio ya este tema

jajaaj ,tenes mucha razon ,aparte sos un flor de conchudo ,decir que el chacho era un pecho frio ,flor de jugador ,con mucho huevo,aparte era un showman el tipo ,

YO LO RE BANCOOOOOOOOOOO AL CHACHOOOOOOOO
ESA CHARLA CON EL PERIODISTA DESP DEL 3 A 0

CHACHO :ESTO ES COMO UN CASAMIENTO VOKA PONE EL SALON
PERIODISTA: Y RIVER ?
CHACHO : LA FIESTAAAAA PAJARITO, LA FIESTAAAAAA

la 2da etapa de Coudet en River fue realmente un desastre.

Me parece q el q tiene q pensar cuando escribe sos vos!!! Digo… xq te confundís la “b” con la “v”, y ponés la “h” donde no va. Con onda;)

AGUANTE EL CHACHO!!!

Aprende a escribir antes de poner pelotudeces, dale?.

Nahhh mentira, si te parece pecho frio, bien por vos, es tu opinion, aunque CREO YO que tenes serios problemas de vista o en tu vida viste a Coudet jugar en River.

Abrazo

:locked::locked::locked::locked: cierren esta mentira XD

q amargo q era caudet dan niembraaaaaaaaa

RAJA DE ACA LOCO Y APRENDE A ESCRIBIR HERMANO, TE HACE FALTA MUCHO PARA SER PARTE DE ESTE FORO QUERIDO.

La primera etapa de Coudet (con el Tolo y Ramón creo) fue sencillamente espectacular… Tenía un ida y vuelta envidiable, era el pulmón del equipo… recuerdo incluso pedirlo para la selección, por que lo que jugó el tipo fue maravilloso, cuando le hicimos 5 a Chaca creo que clavó un golazo… Ya en la segunda decayó un tanto, pero igual tenía esas cosas que tiraba rabonas o cosas por el estilo, está bueno cuando los jugadores te regalan esas cosas de vez en cuando…

vos no entendes nada…

el chacho era un FE NO ME NO

y todosl os huevos aparte

al fin alguien que pone a este puto vandehumo en su lugar.no se perdona nunca cuando fue para atras con boca…te pago el sueldo river y entregaste el ojete hijo puta!!!ademas eras un fiasco en la copa libertadores ,anda a festejar los goles de rosario bailando como una puta !!!ladron!!!

fue un buen 8, sobre todo en sus primeras etapa. ponia huevos, pero tampoco es para alabarlo como algunos lo hacen, sus ultimos años fueron un asco y hubiera sido en vano q siga en River…

yo personalmente prefiero a Lucho Gonzales, o Belluschi…

de en serio me estas diciendo eso???
es posta?

Buehh…, con ese criterio Cavenaghi, Saviola, D´Alessandro y Aimar tambien eran un fiasco en la copa.

El Chacho era MAGICO, el caño que le tira a Clemente Rodriguez y despues la asistencia para el gol es espectacular.Solamente algunos idiotas pueden pensar que fue para atras contra bosta, todo el equipo fue un asco ese dia.

Es un grande el chacho!!