que amargo era caudet

es bostero y q yo sepa nunca dijo algo sobre la hinchada
ahumada supuestamente es d river y critico a la hinchada
varios le dicen mercenario a coudet pero cuando le dicen mercenario
a JP saltan

aguante el chacho

sabés escribir?

1, 2, 3, 4, 5, 6… faltas de ortografía

si vamos a los hechos, me parece que no lo viste jugar mucho al Chacho

:locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked: :locked:

Lo que es estar al pedo un domingo en la casa, pero bueno es entendible. Es que River es tannn grande y tan masivo que cualquiera es “hincha” y tenemos que aguantar que tipos con poca visión de fútbol o ignorancia opinen o inicien threads como este.
Te acepto que desde que volvió de España no fue ni la mitad del jugador que se fue pero no podes decir eso cuando fue el máximo asistidor estadísticamente de los últimos 10 años…hace memoria nene. Fue el socio de todos los delanteros que le pusieron. Con Cavenaghi ni hablar, de cada 4 goles de Cavenaghi 3 eran pase de Coudet. Con el tiempo se pinchó, no se si un tema físico o psicológico y sus últimos partidos fue intrascendente dentro del campo de juego pero fue el mejor 8 de la Argentina un par de años.

carrizo nunca dijo que es de otro equipo, no se despidio sacandose el buzo y teniendo otra camiseta abajo
no dice ser hincha de varios clubes como coudet
no me cae simpatico carrizo pero mercenario lo que se llama mercenario no es
en cambio coudet si

pasky

no para nada mercenario

primera oferta y se fue a la mierda decia “mi ciclo ta cumplido” dejate d joder

dios

el chacho jugaba bien y taba bueno lo mediatico q generabaa

pero estoy disiendo cagon…no malo…perdon…muy cagon
jamas pondria en duda que vos sos poco “hincha” por no gustarte un jugador, saludos y me siento muy hincha de RIVER

un grande el chacho nada
q decir

como jugador no debe nada, lo unico si, era bostero pero bueno, por lo menos le hizo el gol ese en la bombomierda y despues vino la vaselina jajaj les re cabio

Me gustaba coudet che

rafaaaa telefonooooooo!!! :twisted::twisted:

pd: lo dejo a cargo de rafa este thread :twisted::twisted::twisted:

me parece que estas un poquito confundido

el chacho puede ser todo menos cagon…

:twisted::twisted:

un grande el chacho, le hacia bien al grupo. me hacia cagar de risa.

hola gente, la verdad que el chacho transpiraba la camiceta loco y no como algunos que solo entraban a la cancha para cobrar el sueldo pero tampoco era una cosa del otro mundo, aguien se acuerda de RAPONI era el que le pelio el puesto ahhh el jugo unos partidos y despues paso a banfield y de ahi le perdi el rastro.

Amargo Chacho? bueee…

Era Un grande!, y siempre rindio en River!

//youtu.be/ejCjgW_ZZQw

antes del ultimo partido contra voka, carrizo admitio q es hincha de independiente. Igual siempre lo banque

no me voy a cansar de repetirlo era un vende humo un fantasista de cabotaje…

Vos estas loco
Un grande el chacho coudet…
Se acuerdan la cantidad de asistencias que le metia al Torito Cavenaghi ?
Ademas, un grande como persona!

nunca me gusto!!! y me gusto menos el dia que en un clasico que perdimos 2 a 0 se fue en el entretiempo…