Es un número importante teniendo en cuenta que no es un país limítrofe.
Si pasamos de ronda y la U. de Chile también se viene una invasión.
TE VA A RE CABER CHILENO PUTO!!! COMO TE CABIÓ LA PATAGONIA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Es un número importante teniendo en cuenta que no es un país limítrofe.
Si pasamos de ronda y la U. de Chile también se viene una invasión.
TE VA A RE CABER CHILENO PUTO!!! COMO TE CABIÓ LA PATAGONIA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Pobres los carabineros cuando vean la temible barra que tenemos (?)
Mis 3 viajes al exterior por River fueron a santiago… 96 contra la U, era un pendejo tenia casi 7 años, me acuerdo poco, contra Colo colo en el 2007 y contra la U catolica libertadores 2008…
Que lindo debe ser irse a otro pais para ir a ver a River.
Yo creo que a Chile estamos todos más que seguros de ir… :lol:
Tengo permiso de escribano… Por si mi viejo tiene paja de ir jajaja
La pica con los chilotes es jodida. Pero no importa, esta barra se va a deslomar por proteger a los hinchas comunes.
Seee… Vamos a cobrar todos por igual, los carabineros no son como la Federal que discrimina entre hincha y barra, allá somos todos lo mismo y si somos argentinos mameeeta
No le metas miedo a los 14, que si pinta el bardo van a ser los primeros en rajar sin importarles si te tiene que pisar la cabeza en la huída.
Los carabineros nos van a hacer mierda a todos, sin excepeción…
Jajaj por eso, ya hubo alguna historia bastante jodida allá por los 90 con el Colo Colo no?
El problema con Moko-Loco (o como carajo se llame ese club) fueron los bosteros que un ovejero le mordió el otro al Mono Navarro Montoya :twisted: , dicen que en el 96 por semis contra la U allá fue muuuy jodida la cosa
A menos que este lleno de guita ni a palos gasto esta guita en ir a ver a River a ECUADOR en un partido por nada.
Cuanta guita es? Como 10 lucas? Saben lo que tengo que laburar para juntar 10 lucas? jaja
Tengo conocidos que viajaron por 3 lucas. A eso sumále los viáticos allá, porque algo tenés que comer y tomar. Mas algún cabarulo que visites, la guita se evapora.
Lo bueno es que vamos a poder conocer a [MENTION=30470]Cruzada[/MENTION];
unos de mis sueños seria viajar a ver a river por la copaaa lo voy a cumplirr
cuando juguemos contra algun equiipo colombiano, y tenga guita me voy.
a peru tambien me gustaria ir
Para ir tenes que tener guita y, para tener guita, tenes que laburar. Pero si no laburas, no tenes guita y, si no tenes guita, no podes ir -.-.
y si laburas tenes q pedir los dias jajaja
El 96 fue asqueroso, me acuerdo poco, pero mi viejo me contó, que todo el partido tirando proyectiles contra la gente de River, y en la salida trataron de hacer una especie de Emboscada, mi viejo que conoce mucho santiago, por el laburo, se alejo de los hinchas de River (para protegerme, era el y yo con 7 años) y se metió entre los chilotes, entonces no nos paso nada…
En el 2007 en cancha de culoroto, también con mi viejo fuimos, ahora el problema era al revés, el que estaba indefenso era el, porque no tiene tobillo por una operación, entonces yo lo tenia que cuidar. No habian pulmones, estaban los hinchas al lado separados por una reja nada mas, la cosa es que todo el partido con el buzo en la cabeza, porque no dejaron de tirar proyectiles y monedas… Cuando termina el partido, las voces del estadio dicen que los CHILOTES no los iban dejar salir hasta 45 min, para que salieran los visitantes, entonces retranquilos salimos. Cuando estamos afuera, vemos unos 300 hinchas de colocolo, nos empezaron a putear, “estos son argentinos estos son argentinos” gritaban todos, y algunos se empezaron hacer los vagos, de suerte llego un camion de Carabineros y como 5 caballos, que se nos pusieron al frente cuidándonos, y sacaron a todos los chilotes, si no, no se que hubiese pasado…
Al otro año en el 2008 fue todo distinto contra la U catolica, mas allá de puteadas o cargadas en las tribunas, en la salida no hubo ningún quilombo.
Igual si llegamos a jugar contra la U de chile la proxima ronda y viajan a Chile, tengan cuidado, eh visto muchos reportajes de hinchas Chilenos, que quieren venganza, por lo ocurrido en el monumental en el partido de vuelta…