Qien viaja a ecuador ?

Si es el precio para ir a ver a River a Japón la vendo también :stuck_out_tongue:

PD : :lol:

Las minas van y vienen, River es un sentimiento para toda la vida

PD: viaja una banda de gente!!!

Que paja que no haya quedado algun Uruguayo… Al carajo los parciales, a dedo a Montevideo o por ahi una amiga que es Uruguaya y tiene familia alla me daba una manita desde Colonia

Que lindo poder estar. Jamas tuve la chance de viajar afuera, siempre por laburo o falta de guita. Envidio sanamente a la gente que puede viajar.

P.D: Todavía me acuerdo el amistoso que jugamos en Korea fue? Hace 5 años aprox y el unico que estaba allá era XUXA con su trapo Jajaja que tipo demente por River.

Xuxa demente? . Xuxa se acomoda a cualquier presidente y por eso va a todos lados.

Yo con 25000 recorreria mi pais primero que debe tener miles de millones de cosas hermosas

Reien dijo uno que Ucatolica no juega la sudamericana, es mentira, si la juega y nos podríamos cruzar en una hipotética final… Que lindo seria jugar una final en santiago de Chile,me queda a 350 km ajjajaa. Asi que si eliminamos a los ecuatorianos lo unico que quiero es que clasifique la U de chile, asi puedo ir a ver los cuartos también a santiago

U católica no es lo mismo que U de Chile, la 2da juega la sudamericana… el otro no

No. Ambos juegan la Sudamericana

tienen razon :roll:

Este son todos los cruces que quedan en la Sudamericana, para que no haya dudas

San Pablo- U Catolica
Bahia-Atletico Nacional
Recife-Libertad
Itagui-Coritiba
River-Loja
U de Chile-Lanus
Velez-Equidad
Pasto-Ponte Preta

Nosotros tambien somos unos muertos de hambre, quedate tranquilo. Todos entramos en la bolsa de los sudacas :mrgreen:

Si fuese la final se llena de argentinos, sino no creo.

Para los que viajan cualquier info que necesiten no duden en preguntar por aca. Si pasan por Quito estoy a disposicion, salutes.

El tema es que para recorrer Argentina no necesitás mucha plata junta porque no es necesario que lo conozcas todo de una.

Es lo que siempre se rumoreó pero como no tenía la data no lo quería decir jajajaja

Dicen x ahi(? que en la gira en korea, se llevo remeras estampadas como si fueran de jugadores y las vendio alla, y con las ventas se pago el viaje

Iría, pero lo máximo que puedo ir es a Uruguay, y bien al sur.

No me quedo claro que piensa [MENTION=39695]marionetapilla[/MENTION]; de los que se endeudan hasta el orto para ir a ver este partido pedorro

Cuanta gente seria “viaja banda de gente”? No me imagino mas de 1000 de River en Ecuador yo.