Qien viaja a ecuador ?

Si te jode no, pero podrías contar bien que paso en el partido de vuelta?

[quote=“Matkhev, post:141, topic:105042”]

Si te jode no, pero podrías contar bien que paso en el partido de vuelta
[/QUOTE] Yo no fui a Buenos Aires, pero lo vi por tv, y después vi algunos reportajes… A los hinchas de la U los hicieron boooooosta, entre la federal y personas “X” que se dice que eran barras de River o policias de civil, pero BOOOOOSTA LOS HICIERON…

//youtu.be/SVsjc21UvuQ

ademas que les robaron en ese partido con el PENALAZO que hace el Mono Burgos.
no habia nacido pero internet todo lo puede :mrgreen:

Todavía siguen llorando? chilenos maricones de mierda.

no creo que llevemos mucha gente, y creeme que por decir mucha me estoy arriesgando

Para mí River copa eh…

Lloran porque Lanús los cogió lindo

La puta madre, si pasamos a Loja queria a la U, no contra otro Argentino. Va a ser un partido muy parecido a San lorenzo, un partido con los huevos en la garganta los 180 min…

Morite de una vez, chileno…

Alguna idea de cuándo se venderán las entradas para la vuelta?

Dejate de joder, el arbitro fue un desastre para los dos lados, un codazo a Enzo que era roja, un gol mal anulado a Crespo que servía para pasar cómodos sin mencionar que chilenos se dedicaron a pegar todo el partido.

Fui a Uruguay en 2008 por la sudamericana vs Defensor la verdad no me acuerdo como salimos hizo goles Abreu

Fui solo aunque con varios conocidos de pibes de aca del foro , me acuerdo que todo el tramite me ayudo Nachito Mendoza crack , mis viejos tuvieron que ir a firmar un permiso para salir porque era menor , yo laburaba en un lubricentro y ganaba re poco el hijo de puta me dejo salir antes , llegue media hora antes que salga el buquebus , llegamos a Uruguay 2 horitas y caravana a la cancha , partido , salida 2 horitas comiendo y en la terminal y volvi derecho al laburo otra vez . Me quede dormido en el mostrador

Gran viaje la verdad , al menos de pendejo tenia mas impulsos que ahora

viajamos juntos Nico! nachito me hizo la 2 a mi tmb y me compro los pasajes con su tarjeta.

Ese dia fue el ultimo partido que River gano por copas internacionales de visitante

200 hinchas en Ecuador dicen.

ahh a eso no lo vi, en la mayoria de los resumenes y por TV pasan solo el penal del Mono al chileno

1k y muchísimas banderas, buen número.

Los imbéciles que comentan cosas, tales, como “y mirá los boludos que se fueron hasta Ecuador para ver esta mierda de equipo y partido” aparecieron ya o esperan a que terminen los 90’ y el resultado sea definítivo??

Hola.
Alguien tiene algun video de la hinchada de river alenta do al millo?

Hace poco le ganamos a San Lorenzo :mrgreen:. De ultima esa fue la ultima ves que ganamos fuera del pais

Lindo viaje ir hasta Ecuador, pais hermoso para conocer, para hacerla completa hay que ir unos dias antes del partido asi de paso haces turismo xq sino no vale la pena, mucha guita para ir y volver solo por el partido