Qien viaja a ecuador ?

Despues de sacar cuentas lamentablemente yo tampoco voy a poder asistir :(, igual ya empiezo a guardar las chirolas para el proximo viaje. suerte a los qe vayan gente y seguro qe vamos a ser locales como siempre !!!

Con 25 mil pesos me voy un mes a Europa, no a un pais lleno de muertos de hambre como es Ecuador. De que estamos hablando ?

Si estaria bueno hacerse un viajecito asi, pero habria qe ser jefe para faltar tantos dias al laburo jaj !

jojo que grosos. Yo si tuviese la plata iría a cualquier lado a ver a River, mas en el exterior debe ser único.
Yo “lo mas groso” que viaje fue a Mardel, como dos dias viajando estuve de costa a costa y despues volverme a capital, y todo tuvo un gustito especial.No me imagino a otro país

Ahora los que van como mierda hacen con el laburo? esos viajes hay que planificarlos, al menos que vayas y vengas al toque jaja

Mucha gente cambia futuros francos por esos dias, incluso algunos no tienen nunca vacaciones pero cuando hay partidos de estos le dan permiso, arreglan de esa manera

con 25 mil pesos en europa te volves a la semana.

Y en ecuador, siendo el peso argentino la moneda con menos banca de america del sur, apenas te alcanzaria para estar 20 dias

Igual que carajo tiene que ver Europa, si River juega en Ecuador no en Europa!!

Y nose que tiene de malo Ecuador, a mi me encantaria conocer

:lol:

el ejemplo de europa esta un poco mas arriba. A lo que voy es que el turista siempre gasta mucho, ya sea en excursiones, comidas tipicas, hotel, en recuerdos.

Ecuador, Colombia y Venezuela deben estar entre los mejores destinos de America. No se porque dice que estan muertos de hambre

Claro, despues volves y estas sin laburo

podes coordinar las vacaciones para esa fecha, no hace falta hacer abandono de trabajo :lol:

justamente en eso tiene que ver que sea todo bien planificado.

Si, si vas de turista podes llegar a gastar eso, a lo mejor un poco menos, pero se entiende la idea, y a Europa con esa plata no te vas ni una semana creo yo

Exacto, y Sudamerica tiene atractivos que Europa no tiene y viceversa, son 2 cosas distintas, nose porque desmerecer a Ecuador y mas cuando hay hinchas de River de ahi que entran a este foro

Si. Te vas unas semanas antes,y si River llegaba a quedar eliminado con San Lorenzo, te tenias que meter el viaje donde no te da el sol jajaja

ponele, pero quien te quita el disfrute del viaje?? :smiley:

Mucha gente que viaja a ver River en el exterior viaja 3 o 4 dias antes, porque el avion te sale mas barato si te quedas unos dias alla

Ir y volver al toque la mayoria de veces sale mucho mas caro y con la diferencia te alcanza para mantenerte esos dias alla y te sobra guita

Estas equivocado.

Me quiero matar que por temas familiares no pude ir, ya tenía todo organizado. Hacía mucho no me perdía un viaje afuera y este era especial!

Ojalá pasemos nosotros y los chilenos porque eso significaría 2 cosas: a) que voy a verlo a River al exterior de una vez por todas (ahí me da la guita por suerte, por ahí es resignar irme de vacaciones en enero, pero bue, será por River. b) Que volvemos a jugar la Libertadores

Que paja que hayan quedado afuera todos los equipos uruguayos. Imaginate un cuartos vs Tanque Sisley, poco locales íbamos a ser…

Debe ser algo espectacular viajar asi , pero lamentablemente la economia no ayuda , eso si cuando vayamos a Tokio vendo a mi familia si es necesario , pero hay que estar.

Es mucha plata salvo si es semi o final si lo pagaria…Es lindo viajar a ver a River sea donde sea ,tendria que ahorrar pero no venderia mi familia ni ahi pero si vos queres vender la tuya todo bien mientras no vendas tu novia :stuck_out_tongue: