Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

una cosa es chocar , y otra es ir con las piernas y los brazos a bajar al jugador , son cosas distintas

1 me gusta

Siempre River en los buenos momentos de la selesion

5 Me gusta

No me quedan adjetivos para Julián, no para de crecer, pero bueno tampoco es para tanto si pensamos que Croacia es casi igual que Patronato.

6 Me gusta

Totalmente, lo único que tiene de bostero esta selección es que roba descaradamente todos los partidos jaja

3 Me gusta

Hay que ir por el tercero. A no dormirse

5 Me gusta

Complicado para que siga Messi. Se va a romper y cagamos.
Tremendo lo de Julián. Consgratorio pase lo que pase.
Viste que a veces a los delanteros como estos hay que darles espacios y no arrinconar al rival al pedo?

9 Me gusta

Uno más y que salga Messi y entre Dybala, que partidazo del hormnado y De JULIÁN NI TE HABLO, me siento orgulloso de haber dicho que este tipo la iba a romper en el mundial

1 me gusta

El arquero ya estaba plantado y julian llega entombado como en el gol, no es penal.

nos afanaron un penal…
comenzo a inclinar la cancha el tano de mierda este…

1 me gusta

Una autopista el medio campo, es un asco Paredes juega porque es fachero nomas.

6 Me gusta

Paredes es horrible. El tema es que guido es mas o menos es lo mismo, y palacios creo que es el unico decente que podría entrar

Boludo de los primeros 30 minutos todos a defender y estaba cagado.

3 Me gusta

Es el peor del medio Paredes
Increíblemente hasta tagliafico está jugando mejor

3 Me gusta

Van los 2 para adelante! El arquero busca a julian

Yo quiero a Paredes en cancha como dicen todos porque suelta a Enzo que de mitad para arriba hace desastres, pero Paredes no veo que este anticipando ni recuperando (en cambio siempre lo veo a De Paul, a quien vengo criticando un monton en el mundial), hubo 2 o 3 jugadas donde ellos tocaron sin marcas casi al borde del area, o una que perdio Messi en 3/4 y el estaba en cualquier lado menos en su posicion y casi nos llegan al arco en la contra. Ojala mejore en el ST.

Es que en general, cuando el delantero llega a definir, no importa lo que pase después. Por eso es como mínimo polémica la jugada, pero honestamente me chupa un huevo

1 me gusta

pero si el arquero busca a julian , no al revez , que partido estas viendo??? plantado las pelotas , si julian hace todo por evitarlo y el arquero va hacia el

De mientras los dirigentes del Manchester City

11 Me gusta

Lo que está jugando eurito mamá, lastima que la tonelada de guita que va entrar la vamos a gastar en falopa

1 me gusta

Cómo van a pedir a Dybala? Que son croatas hijos de puta?

Si tiene que salir Messi que entre Lisandro Martínez.