Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Messi se hace el lesionado para que lo subestimen: change my mind

7 Me gusta

Desde casi el inicio del partido se esta tocando, pero mamita lo que esta jugando igual.

7 Me gusta

no tiene nada que ver una jugada con la otra , jajaja osea que si tiro un pase y me llegan tarde no es falta??? jajaja que decias?? esas reglas de donde salen?? el arquero le va con un planchazo a la rodilla

1 me gusta

Por mas que estemos 5 a 0 si entra lautarado nos empatan

8 Me gusta

Partidazo del hormonado en una pierna

2 Me gusta

Bueno muchachos, todo muy hermoso, ahora, como mierda lo aguantamos sin sufrir?? jaja faltan 45 min aun

Si a River le hubiesen dado 4 penales en 5 partidos y medio y 3 no hubiesen sido tendriamos un escandalo nacional jajajaja

4 Me gusta

Los pibes de River lo mejor, De paul el peor.

5 Me gusta

Maradoniano partido de leo querido!

1 me gusta

En una pata igual está jugando bárbaro

Sáca a Paredes la concha de la Lora Scaloni. Es una autopista el medio. Manda a Enzo de 5

Si queres uno que presione tenés el mejor volante mixto que salió del fútbol argentino desde Cambiasso en el banco

2 Me gusta

En la del gol vuelve a chocar con el arquero. Si alguien la sacaba como pasó en el gol, no era penal.

Pintaba para ser el peor 1T de la selección LEJOS, terminó siendo el mejor (en resultado al menos)

1 me gusta

Si Messi no está bien, lo pongo a Dybala. Es lo más parecido a el que tenemos y a Leo hay que cuidarlo

Ya murio el relato de Seleccion Bostera no? Todos los goles son Enzo-Julian-Messi ajajajajajaja

11 Me gusta

De Paul y Paredes son dos menos

3 Me gusta

De que te reís Modric bostero? Ya querés llorar por los árbitros?

Anda paya, anda paya bobo.

1 me gusta

Muchos muy livianitos opinando como si nada despues de ningunear al 10
Como se cago messi eh
Terrible
Vayan a chuparle la pija al sengundon y ni top 10 historico de penaldo, que no le llega ni a los talones al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA
TERMINE COMO TERMINE ESTE PARTIDO Y LA COPA
Les duele bien esa colita jugetona toda cogida

1 me gusta

Mamita que manera de encontrarse con el partido jaja. 2 jugadas Made In River y estamls 2 a 0.

Ahora falta otro gol mas loco. El 2 a 0 es un resultado MUY PUTO. Ya nos empataron la otra vez y el anterior casi.

Vamos viejo 45 minutos mas de huevo !!!

7 Me gusta

Jajaj contacto sin pelota?? Eso es recontra foul!! Cuanto mas tarde llegues peor. Falta sin pelota de por medio es expulsion de una

2 Me gusta