Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Es verdad pero fíjate que teníamos esquema nueva con Guido y Mac Allister entrando. Nos costó la salida cuando México PRESIONABA en el primer tiempo. Guido sin pase, Paul jugando terrible, y Mac demasiada adelantado. Mac bajo tipo 35 minutos y encontramos salida.

El segundo tiempo mejoramos y fue cuando Mexico dejo de presionar y CERRARON Messi metió el bombazo. El golazo de Enzo tambien fue cuando estaban cerrados.

También en ese partido estaban desesperados como dijiste y tenían solo 90 minutos.

Contra Marruecos con 120 minutos, con confianza, y con respaldo de Dibu en penales, le abrimos tranquilamente.

Peor bueno, que venga quien sea.

1 me gusta

Marruecos puede poner en problemas a Francia. Tambien depende de que tan inteligentes sean los franceses, y no salgan como salio España y Portugal.

Va ser un partido interesante, desde el punto de vista estrategico.

Alguien sabe que pasa hoy día, si existe contagio de covid en las concentraciones. Teniendo en cuenta que ya están vacunados y al parecer las cepas no son tan agresivas?

Oke suma estrella.

Porque dicen que defienden tan mal los franceses?

Hoy pasa marruecos. No se como, pero pasan estos dementes

Si Francia no mete el primero antes de los 30 se les llena el culo de preguntas

2 Me gusta

Les tienen que hacer el gol de entrada para obligarlos a salir enseguida. Pongo la firma de que pasa marruecos

1 me gusta

Porque necesitan un poco de esperanzas

Para tu información, el que escribió eso es español, no argentino.

1 me gusta

En francia no juegan rabiot que tuvo un ataque de rabia y tampoco juega upamecano, ambos venian con un gran nivel.

El Reino de Marruecos mete linea de 5 para defender la Ciudadela Mágica ante los templarios invasores.

Ya no se testea, por ende si hay contagio o no, no importa.

La mejor noticia para Francia es la enfermedad de Upamecamo, el negro juega al límite de la cagada permanentemente.

No tiene nada Francia. Muchas bajas…

Pfff, se dice eso porque Francia defendio bastante mal durante todo el Mundial. Que necesidad de cancherearla asi?

Contra Dinamarca, que fue una lagrima, fueron peloteados durante un buen tiempo.
Contra Tunez, los defensores titulares no la pasaron bien.
Y contra Inglaterra se comieron un baile buena parte del partido.

Lo que tiene Francia es que atacando es muy picante. Tienen muy buen pie y Griezmann ahora esta casi de lanzador y jugando muy bien.

Recordemos que el forro mala leche de griezman es bostero.

Un verdadero asco.

1 me gusta

Igual no se preocupan por Mbabé si está re vacunado el kumpa

Que horrible la camiseta de francia, muy EEUU 94.

1 me gusta

Igual esa es una remera pre match.

1 me gusta

Los ingleses bailar? quien cancherea acà? me parece normal que algunas pelotas pasen, pero no hubo baile. Pero si, por favor sigan tirando frutas sobre las flaquezas de Francia, no hay nada mejor que sentirlos como en 2018 antes de los octavos. Empiezo a sentir la misma sensacion.