Hay lo que yo llamaría selecciones clases A (Francia, Alemania, Italia y las demás potencias), B (Bélgica, Croacia, Polonia, etc), C (Ucrania, Bosnia, Noruega, etc) y D (San Marino, Lituania, Andorra, etc)
Acá tenemos dos clase A (Argentina y Brasil), una clase B (Uruguay) dos clase C permanentes (Bolivia y Venezuela), y cinco que alternan entre B y C. No hay selecciones clase D.
Fíjate tú, que para Argentina veo más complicada una final con Marruecos que con Francia, pues los gabachos defienden horrible y ahí Messi puede hacer travesuras. Si bien los moros en ataque tienen poca cosa, como se adelanten en el marcador sería muy complicado remontarles, mientras que con los franceses va a estar siempre abierto como el 4-3 de 2018.
Imposible que pase pero gosaria una final con Marruecos. Asi el macaco nazi de Mbappe se mete en el culo sus palabras de que el futbol europeo es superior. Toma vo, una final entre un sudaca y un arabe
Musulmanes del orto, están ante la chance de sus vidas. Tienen la posibilidad de dejar a África en lo más alto y encima pasándole la pija por la cara a los africanos vende patria que juegan para Francia.
Es obvio que van a perder hoy, pero si lo hacen háganlo con grandeza, por la verdadera África. Déjenle la rodilla de sombrero al negro cometravas culo roto de Mbappé. Demuestren por qué el norte de África siempre se domó y fue mucho más importante históricamente que la África Subsahariana. Háganlo por sus ancestros que domaron casi toda la Península Ibérica por casi 8 siglos, por la civilización Egipcia (una de las más grandes que vio la humanidad), por Cartago, por los verdaderos africanos que no se abren de piernas con los europeos y se quedan a pelearla en sus respectivos países.
Ojalá se de un partido sumamente desgastante, y hasta con alargue y penales para ambas selecciones y que queden varios impedidos de poder jugar la final.
Ya me chupa un huevo si eso hace eqie llegué nuestro rival disminuido y la prensa extranjera diga que es un regalo para nosotros.
Nunca nos han querido en la final, ahora que se nos de y que sus mejores jugadores queden afuera. Y que en este partido terminen a las piñas de.ser posible…basta de lo que algunos predican, de “hay que ganarle amlos mejores”, a mí me chupa un huevo eso. El título, aunque se les gane a un grupo de paraliticos es un título…y queda en la historia.
como estan las relaciones diplomaticas entre qatar y marruecos? si pasa marruecos primer finalista africano, hito mundial y si Messi levanta la copa se cierra el mejor mundial de la historia.
Los franceses tienen COVID y no lo oficializan pero los africanos tienen sífilis y no lo oficializan. Banco la evasión informativa siempre y cuando se contagien entre todos y mueran antes del domingo.
Difícil. Les van a tirar el tanque encima desde el vestuario. Francia no solo va a querer ganar, también va a querer dar un mensaje de fuerza después de lo de Argentina.
No coincido. Está selección es buenísimo en abrir defensas cerradas. Ya contra México 2, Polonia 2, Australia 2, Holanda 1 y en el alargue casi mentimos 2-3 mas. Solo fallaron contra los Árabes cuando quedaba 40 minutos. Con 120 minutos le abrimos a los Marruecos.
Y bueno lo paramos. Mejor dicho no hemos sufrido ningún gol, ni un tiro peligroso de contra. Siempre cortan bien un volante o Otamendi, Romero, Tagliafico, Acuña, el que sea.
Me acuerdo de la selección en 2007-2009 cuando siempre comíamos las contras.
Me encanta la hinchada marroquí, es la mejor del mundial por lejos.
En todos los partidos de Marruecos, cada segundo que el rival tuvo la pelota silbaban y los volvian locos. Es ensordecedor eso. Tremendo. Apenas toma la pelota Marruecos, vuelven a alentar. Hermoso.
Ayer me daba ganas que los “influencers” y “youtubers” argentinos y de otros paises como esa “alaska” que estaban en el estadio hicieran lo mismo en esos 30 minutos que croacia hacia el tiki taka, pero estaban todos en silencio los pelotudos, estaban preocupados en filmarse su cara de tontos para el videito, para que carajo se filman la cara? La gente es tan tonta que prefiere ver sus caras y no el partido? Que boludos. Me daba bronca esa pasividad, silencio absoluto habia en las tribunas.
Contra Mexico fue un milagro igual eh. Ese partido fue realmente la clave de todo porque estabamos jugando muy mal y se notaban los nervios y no pateamos al arco hasta que Messi destraba todo