Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Vos viste el partido? todo el final del primer tiempo y principios del segundo, Inglaterra manejo la pelota y entro por todos lados. Lloris fue figura.
Yo no estoy tirando fruta ni canchereandote, te estoy hablando bien y de futbol.

Ojalá el bostero ese que fue a ver la final nuestra en Madrid, con la camiseta de la bosta puesta, hoy se rompa los ligamentos cruzados…

Y algunos prefieren hasta en estos foros, que este sorete levanté la copa el domingo y no Messi, Alvarez o E Fernández…

2 Me gusta
1 me gusta

No te puedo creer que haya gente así… que tremendos trolls pelotudos.

No hay que darles bola, sólo quieren llamar un poquito la atención. Cero entidad a esos imbéciles.

Say No More.

1 me gusta

Y como persona que vivio el partido con el corazon latiendo te informo que no senti flaquezas en el equipo pero mas bien faltas estupidas. La posesion no era un problema que me ponia nervioso, ni las pocas claras que tuvimos. Eso no se llama baile. River Wilsterman es baile.

1 me gusta

En fin, que empiece el partido y que gane el mejor.

1 me gusta

Mucha salud para vos mbappe!

1 me gusta

Marruecos les silba el himno, a sus colonos asesinos. Cero piedad.

2 Me gusta

Saka estaba intratable, el costado derecho frances sufrio un monton. Foden, Saka y Bellingham tiraron de afuera varias veces. Los penales (el 2do muy torpe). Lloris tuvo un par de salvadas que eran gol.
El medio frances estuvo muy flojo tambien.
Varios minutos despues del empate ingles, Francia empezo a levantar y ahi vino el 2do.
Pero antes de eso, Inglaterra tenia el partido como para meter un gol mas.

Tal vez decir “baile” es mucho, pero Inglaterra controlo el partido desde el 1-0 hasta el empate, y un rato despues tambien.

Igual ya esta, no te estoy respondiendo para pelear, pero me parecio raro que no reconozcas que Francia, en este Mundial, no esta firme atras. Si adelante.

Me gusta que silben la marsellesa, el domingo tienen que hacer lo mismo

3 Me gusta

Vamos Marruecos carajo, a cara de perro y con el cuchillo entre los dientes!

1 me gusta

Como viven el partido los bicampeones?

La uruguaya Alaska le habrá puesto mil veces más ganas en esos primeros 30 minutos que el 90% de los hinchas argentinos que había ahí. Ya me había olvidado el papelón de los chetos en esos 30 minutos, patéticos por donde se los mire. Espero que para la final no vuelvan a hacer lo mismo.

3 Me gusta

Estos marruecos van a la guerraaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Mamita, el nivel de guerra que tiene el himno de los moritos, ese himno y Bono el secreto de esta seleccion.

4 Me gusta

Con la chota parada marruecos

1 me gusta

Es como ver un video del isis. Terrible clima

2 Me gusta

Muerte a los gays. Muerte a los derechos de las mujeres. Viva alah

Perdón, no sé que me pasó

1 me gusta