Anrabat se convierte en el chiche arano jugando de 5.
Lo digo ahora para mi pasa marruecos, le van a meter pata a los grones y no van a saber que hacer. SE VAN A CAGAR COMO LOS FRANCHUTES EN 1940 CON LOS NAZIS
Recordemos que todos los jugadores de Marruecos hablan perfecto francés.
También recordemos que Materazzi lo hizo expulsar a Zidane en una final del mundo con sólo decirle:
“se la puse a tu hermana”…
Vamos Chad-Marruecos, ustedes pueden.
En el 78, los franceses hablaban francés
En el 86, los franceses hablaban francés
Yo elijo una paraguayeta memosaa badre
Que gracioso habla kjjj
Pasa Marruecos, juegan de local practicamente, los franchutes arrugan y los jeques tiran toda la plata por la ventana, tal cual hicieron con la Seleccion, soñada para los moritos una final con un equipo de ellos y el Messias.
Si pasa Marruecos yo prometo que
si es asi, ya compraron la copa…
africano, pero arabe, o sea; musulman…
no se si la cazan…
Nos llega a robar Marruecos en una final y hay que dejar de jugar al fobal en estas tierras.
Sentimientos encontrados con el partido de hoy.
Por un lado quiero que gane Marruecos porque me caen bien.
Pero por otro, siento que no festejaría tanto ganarle a Marruecos la final. No por “bajarle el precio”, sino porque me caen bien realmente.
En cambio ganarle a ésta Francia seria de lo más epico de la historia del futbol
No se.
Que le va a romper, si son novios los trolos
A ver… la realidad que ganarle un mundiam a mbappe tendría una connotacion totalmente distitna. Es la realidad
Ganarle un mundial a Francia sería cerrarle la boca a Mbappe que se pasó bajandole el precio al fútbol sudamericano
Lo cierto es que si Ecuador Chile Venezuela jugarán las eliminatorias europeas harían un mejor papel que Islas maltas, Gibraltar y demás yerbas
Como puede ser que tengan 13000 entradas para esta semi? Es una locura total