Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Anrabat se convierte en el chiche arano jugando de 5.

3 Me gusta

Lo digo ahora para mi pasa marruecos, le van a meter pata a los grones y no van a saber que hacer. SE VAN A CAGAR COMO LOS FRANCHUTES EN 1940 CON LOS NAZIS

7 Me gusta

13 Me gusta

Recordemos que todos los jugadores de Marruecos hablan perfecto francés.

También recordemos que Materazzi lo hizo expulsar a Zidane en una final del mundo con sólo decirle:

“se la puse a tu hermana”…

Vamos Chad-Marruecos, ustedes pueden.

6 Me gusta

En el 78, los franceses hablaban francés

En el 86, los franceses hablaban francés

Yo elijo una paraguayeta memosaa badre

4 Me gusta


7 Me gusta

Que gracioso habla kjjj

2 Me gusta

Pasa Marruecos, juegan de local practicamente, los franchutes arrugan y los jeques tiran toda la plata por la ventana, tal cual hicieron con la Seleccion, soñada para los moritos una final con un equipo de ellos y el Messias.

4 Me gusta

Si pasa Marruecos yo prometo que

1 me gusta
3 Me gusta

si es asi, ya compraron la copa…

1 me gusta

africano, pero arabe, o sea; musulman…
no se si la cazan…

1 me gusta

Nos llega a robar Marruecos en una final y hay que dejar de jugar al fobal en estas tierras.

7 Me gusta

Sentimientos encontrados con el partido de hoy.
Por un lado quiero que gane Marruecos porque me caen bien.
Pero por otro, siento que no festejaría tanto ganarle a Marruecos la final. No por “bajarle el precio”, sino porque me caen bien realmente.
En cambio ganarle a ésta Francia seria de lo más epico de la historia del futbol
No se.

1 me gusta

Que le va a romper, si son novios los trolos

1 me gusta

A ver… la realidad que ganarle un mundiam a mbappe tendría una connotacion totalmente distitna. Es la realidad

7 Me gusta
3 Me gusta

Ganarle un mundial a Francia sería cerrarle la boca a Mbappe que se pasó bajandole el precio al fútbol sudamericano

Lo cierto es que si Ecuador Chile Venezuela jugarán las eliminatorias europeas harían un mejor papel que Islas maltas, Gibraltar y demás yerbas

7 Me gusta
3 Me gusta

Como puede ser que tengan 13000 entradas para esta semi? Es una locura total

1 me gusta