Ningún respeto, viniste a sobrar. Yo no pido ninguna sanción, ni mucho menos. Solamente te ubico en el lugar que te merecés, porque ustedes son todos hipócritas y después de rebajar al otro venden una falsa altura moral. La condescendencia también te la podés guardar en el bolsillo. Agradecé que es internet y no te tengo a mano, porque me acostumbré a darle un bife a los que son como vos cuando estuve allá. Me fui 2 semanas antes del asco que me generaron como sociedad. Tienen el gen resentido, en el fondo lo hacen por complejo de inferioridad. Domados por todos sus vecinos desde siempre, piensan que un tercermundista va a ser sumiso y no va a responder. Hablá lo que quieras de Argentina con los de tu calaña.
Bueno, me parece que fue muy bueno mientras duro, muchachos. Esta Francia es casi imbatible, pero desde muchos aspectos no solo el resultado. Que mierda Marruecos no le hizo mas fuerza…
ahi estuvimos muy cerquita, muy buen planteo argentino. bien trabado el partido, mucho amarretismo. y hasta tuvimos alguno que no metimos y ellos metieron la ultima y chau. pero este equipo no tiene gimnasia de hacer eso. no veo como ganarles que no sea en penales pero no creo que poder llegar 0-0 tantos minutos.
Pienso que en el '86, además de tener al monstruo, Bilardo hizo todo bien. Decime si estoy lejos de la realidad Ariel. Para mí fue un acierto ir 1 mes antes y aclimatarse a la altura de México. El calor fue importante también, porque le pegó más fuerte a los europeos (suposición mía). Quizá el 10 voló como nunca porque tuvo un extra desde lo físico, aunque ese Maradona hubiera bailado a todos en cualquier condición. Si bien los rivales tenían grandes jugadores, no hubo ninguno de gran rendimiento colectivo.
Lo mismo pasó en el '90, donde Argentina ya no pudo por factores propios del fútbol y muchos ajenos. Para mí candidatos fuertes, entre los 2 mejores seguro, fuimos en 1994 y 2002. Después integramos lotes con 4 o 5 equipos más (como ahora), pero sin ser los principales candidatos.
Al pequeño tantrita el único que lo puede anular es Scaloving, como hizo ya en un par de ocasiones con sus conceptos.
Asi y todo parimos con dos cabezasos en el area.
Me tranquiliza que seas tan ciego y me juzgues sin tener una minima idea de lo que es la realidad. No te culpo, pasa seguido que la gente no investigue más. Hay gente que me habla muy mal de argentina excepto algunos paisajes y yo les contesto que no vieron lo que es la realidad. Vos señor de 40 años, hiciste los pasos del turista promedio, estás al mismo nivel de aquellos que se enganchan con el gran hermano. No vale mucho lo que te sale de tu mente, ni para insultos. Yo simplemente leo mentiras y desinformación sobre mi país, y como no quiero que el pueblo riverplatense sean unos ignorantes los informo (y pongo un poco de pica también, me gusta el folklore). Te ayudo señor de 40 años, nunca es tarde para aprender cosas nuevas o corregir pensamientos incorrectos.
Dijo el ciego
Y si, era cantado, un gol a los 5 minutos te metieron, ahí ya era cuesta arriba y aún así Marruecos tuvo 2 o 3 claras para empatar, pero por demorarse una eternidad en definir o porque los franchutes tuvieron un ogete tremendo, no empataron, después cae el segundo gol y se terminó todo, pero un gol al menos los moros debieron haber metido
y el 2002 no se eh. no habiamos jugado con nadie. la eliminatoria aca no es tampoco de gran nivel.
Si la eliminatoria de acá no es de gran nivel que quedará para las demás?
Sos tan pelotudo que me das la razón con cada respuesta y querés seguir en el pedestal de la falsa moral. A mí, y a cualquier argentino, le importa un carajo lo que hablen de nuestro país en el exterior. No vivimos para el exterior, salvo algunos estúpidos de mente colonizada que hay en todas partes. Y como hincha de River me resbala por completo que venga un sobrador como vos a querer figurar como hincha. No tenemos un club artificial, como los de allá. Este es de verdad, tiene hinchas reales, no idiotas de internet que lo debaten a miles de km como el PSG.
Estuve 2 meses en tu país y me fui antes, no hice turismo, dejando mucha plata de lado porque no toleraba vivir con gente como vos. Elegí a los británicos antes, con eso te digo todo. Y me cerraron la boca, porque demostraron ser a nivel pueblo mucho mejor que los franceses. Ni un problema allá, con nadie.
O te fuiste porque te costó aprender francés y estabas solo rodeados de latinos. Me hace reir un poco cómo saltas jajaj. Dale te dejo tranquilo porque ya empezas a perder el cabello. Que gane el mejor el domingo.
y pero tenias desde 2000 a brasil en buen nivel si, pero y a quien mas? colombia ya se habia caido. chile ni existia en esa epoca. uruguay no me acuerdo como estaba. peru y bolivia ni los cuento. ecuador capaz tenia algo? en venezuela siempre les gusto el baseball. si te va mal ahi es que estas laburando mal o no laburando. es una eliminatoria como para pasarla caminando.
Si por ahí la que tuvo un funcionamiento que asustaba era Dinamarca. El resto alternaba buenas y malas pero en general jugaban bien. El Brasil del 86 previo a quedar afuera con Francia se despacha con alguna goleada y todos esos tipos enchufados era un problema. Está bien, Rummenigge, Völler, Brehme, Briegel, si todos unos fenómenos. Pero sabes lo que eran Sócrates, Alemao, Zico, Júrnior, Careca y cia cuando se enchufaban? Listo no se jugaba mas.
Repito decí que los sacaron los franceses porque hoy creo que seguíamos con una estrellita en el escudo.
El mejor es Francia, ya tiene la copa asegurada. No hay forma de que la pierdan, felicidades por sumar otro título con Mbappé (que se lleva el trofeo a mejor jugador y el balón de oro).
si, ya esta cerrado esto.