Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Turiver ya no es tumufa desde que boca ganó el último torneo. Mejor borrá eso. Por el bien de los argentos.

Nosotros tenemos a 4 o 5 tipos que pueden estar entre los 10 mejores jugadores de la historia. Personalmente, lo daría por hecho eso. También que el mejor de todos es nuestro. El tema es que a nivel equipos casi siempre hubo otros por encima de Argentina, con sus estilos y escuelas. Dicho esto, lo de Argentina en los últimos 50 años es muy bueno y podría haber sido mejor sin el lapso negativo tan amplio entre 1990 y 2014. Metimos 5 finales en 5 décadas. Una menos que Alemania, cuando Brasil e Italia llegaron a 3. Francia a 4, y muy recientes, algo que la ubica en el primer lugar de los últimos 25 años. A nuestro país le faltan los 2 mundiales que debería haber ganado entre 1930 y 1950 para estar en copas a la par de sus rivales históricos.

2 Me gusta

Realmente lo pienso. Si se da lo contrario es una hazaña, más allá de Messi. Nadie como él en la historia, pero ya es grande y solo no puede ganar el mundial. Nadie puede en el fútbol actual.

Qué manera de repartir patadas y pegar los marroquíes estos, lejos el equipo más sucio del mundial

Uruguay anduvo de capa caída casi todos los 90s y 2000s y no levantó de nuevo hasta los 2010s, ¿no?

1 me gusta

No hay casi nada de este tipo, como era?

Han domado

Era éste que acá ves con Quique Wolff

Era un anti Bilardo de la primera hora. Incluso los primeros partidos te dabas cuenta que tenía mas ganas de que pierda que otra cosa. Después se fue dando vuelta como una media durante el mundial. América, el canal donde estaba, tenía sede en La Plata. Y algunos lo fueron a buscar cuando Argentina salió campeón del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=svkEbFkQHF4

6 Me gusta

Ahí buscando encontré un archivo también, se ve que volvió a panquequear

3 Me gusta

Vi los highlights, que orto que tuvo Francia, por el lado derecho de Francia se hicieron una fiesta, también Francia se comió goles hechos.

3 Me gusta

Pero ese equipo de Brasil de 86 ya no era lo mismo del equipo de 82.

Zico y Sócrates ya no estaban en su mejor nivel y ya había muchos cambios en la formación.

1 me gusta

Igual era un equipazo. Sigo sin entender cómo Batts le atajó ese penal a Sócrates

1 me gusta

La principal figura de la selección de 86 ya no era Zico, pero sí Careca.

Era un equipo muy fuerte, sin dudas. Pero no al nivel del de 82.

Además, Francia también tenía un equipazo en 86.

4 Me gusta

Estoy manija desde ayer. Para mi es 50 y 50. Lo de Argentina es sensacional, Julian esta prendido fuego. Lionel esta teniendo picos de buen futbol.

2 Me gusta

A nivel mundialista, sí. Ni iban a los Mundiales y ya nos habíamos acostumbrado a no verlos, una onda Italia de ahora ponele. A nivel Copa América, no. Siempre son protagonistas, a veces meten algún traspié significativo pero no tanto. Una vez por década meten algún título continental (hasta ahora).

2 Me gusta

Acabo de ver el penal que le afanaron a Marruecos…Que hijos de puta los del VAR

1 me gusta

Los negros en francia? Quilombo. Los arabes en francia? Quilombo

3 Me gusta
4 Me gusta